Facebook Twitter Youtube Google Plus
"El día que me entierren lo harán con una bandera del Sevilla y otra del Madrid"

Sergio Ramos: "A los que se acuerdan de tu madre no les pido perdón"

Escrito por F. Ortiz

Jueves, 12 Enero 2017 23:59
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Sergio Ramos saluda a Vitolo durante el partido.

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos, exjugador del Sevilla, se ha referido este jueves a su polémico gesto a la grada cuando celebró el gol al gol norte del Ramón Sánchez Pizjuán. Lo primero que quiso hacer fue aclararlo o explicarlo.

"No me he calentado en ningún momento, en ningún momento he faltado el respeto a la afición, he pedido perdón a la grada de preferencia, al gol sur y a fondo. Pero a esa parte de esa estadio que te pita y se acuerdan de tu madre no le pido perdón", ha argumentado.

"Son muchos años los que llevo viniendo a jugar aquí. El Sevilla siempre será mi casa, piten más o piten menos. Soy capitán del Real Madrid y defiendo al Real Madrid. Quizás no ha entendido mi gesto parte del estadio. A mí no me sale celebrar un gol en mi casa, pero si se acuerdan de tu madre, sí", ha añadido.

Además, ha ido más allá e incluso ha pedido al presidente, José Castro, que tome medidas: "No debe quedar así y espero que el presidente del Sevilla tome medidas porque esta parte de la afición mancha en parte a la gran afición del Sevilla".

El camero se refirió al origen de la relación deteriorada con la afición del Sevilla: "He intentado aclarar situaciones, pero no voy a ir uno por uno aclarando una mentira. A Rakitic o Alves, que no han mamado aquí, se les recibe como dioses. Conmigo se acuerdan de mi madre".

Pero insistió Sergio Ramos en su sevillismo: "El día que me entierren será con una bandera del Sevilla y otra del Real Madrid. Me he disculpado ante David Soria porque no fue una falta de respeto hacia él. Me gustaría que me recibieran de otra manera pero eso no va a cambiar".


  • Rafa Romero

    Si es así porque se lo merecen tu no pesetero.

    Me gusta 0 URL corta:
  • juan

    Sergio Ramos, piensa que algún día dejarás el fútbol y te retirarás, y que desgraciadamente no vas poder volver a Sevilla, te vas a tener que quedar a vivir en Madrid lo que te reste de vida, y sólo tú te lo has buscado...

    Me gusta 0 URL corta:
  • FRAJORBE

    No eres ni sevillista, ni madridista, ni profesiona; eres un pesetero. No eres sevillista por el trato que recibimos de tí la afición, no eres madridista, por que se vió el numerito que montaste con lo tu marcha al M. United, todo por dinero, por eso mismo, por lo que hiciste al Sevilla y al madrid eres un pesetero, has quedado retratado. Y por supuesto no eres profesional, porque cuando se entra en un campo de fútbol hay que centrarse en el juego y no en el público. Pero es que además eres tonto, porque te has echado tierra encima, no solo a la afición del Sevilla FC, sino a todas las aficiones de España en la que te encuentres, porque ya sabrán por donde descentrarte

    Me gusta 0 URL corta:
  • Carmen

    Nunca te compares con un sevilllista de verdad como rakiti, pase lo que pase uno nunca pisa la mano que le dió de comer, tú casa como tanto dices, no fueron los biris quién insultaron fuimos el estadio entero!!!! Porqué escupirle así al escudo que te enseñó todo lo que eres ahora es de sín vergüenza, tú perdón no vale NADA, la última vez hiciste lo mismo, para mí como persona as demostrado lo que eres.

    Me gusta 0 URL corta:
  • Invitado

    Pedir perdón por los goles que les marcas al Sevilla? Y quien te obligó a tirar el penalty macho?

    Me gusta 0 URL corta:
  • Álvaro

    La verdad que a mi personalmente el odio a Ramos a pesar de lo que hizo ayer me parece que deberíamos olvidarlo. Cuando vi el penalty como todo el mundo menos Soria sabía que iba a tener la cara de tirarlo a lo Panenka de pedirlo y celebrarlo. Será sevillista ... pero desde luego no un buen sevillista. El quiere protagonismo y se lo damos cada vez que viene. Ojalá todo el mundo se pusiera de acuerda en Pizjuan para cada vez que toca la pelota hacer el silencio absoluto y despues seguir animando o abucheando. La indiferencia es lo que le dolería a Sergio Ramos el no generar respuesta del Pizjuan como si no existiese para el campo... sería algo enorme y se le acabarían las tonterías en nuestro campo. A los insultos este "sevillista" este acostumbrado, pero a la indiferencia más grande no. Su marcha me dolió tanto como la de Rakitic y Daniel pero cada vez que se han presentado en casa han respetado al público y al hogar donde se hicieron grandes, Sergio por mucho que le duela jamás podrá decir lo mismo.

    Me gusta 0 URL corta:
  • Sebastián García González

    Socio toda mi vida de gol norte, jamás se me ocurrió acordarme de la madre de nadie. Que venga hacerme un mal gesto como el adinerado, inculto y mal educado Sergio Ramos. No me importa en absoluto tu madre a la que tú y sólo tú describes con tu mala educación.

    Me gusta 0 URL corta:
  • er vitolito

    Que cara mas dura tienes Ramitos. Rakitic que ha estado en Sevilla muy poco tiempo comparado contigo y no ha nacido aqui, sino en el extranjero, cuando le marca al Sevilla no lo celebra, enterate chaval, y tu te vuelves loco cogiendo el balon para tirar el penalty, !Ea, tequiya!. Has cavado tu propia tumba sentimental en casa del sevillismo, no en tu casa como tu dices.

    Me gusta 0 URL corta:
  • Pepillo

    Este niñato que solo tiene dinero, ademas de tonto (demostrado con sus hechos), es un mentiroso!! Ayer quizás fuera el partido en el que menos cosas se le dijo, pero él queria ser protagonista. Ahora que no venga con el victimismo que de santo no tiene ni un pelo. Dice que ha pedido perdón a todos menos al gol norte, que pasa, que en gol norte solo hay biris? Todos los que estamos allí somos Biris?

    Me gusta 0 URL corta:
  • AZOTE RED

    LO TUYO NO TIENE NOMBRE...RENCOROSO......FALSO.....CHULO...TRAIDOR..... TRAIDOR ...TRAIDOR... ANTIDEPORTIVO.....VANIDOSO...CREIDO...ETC ETC TE HAS PEGADO UN TIRO EN EL PIE TU SOLITO...ESTAS MUERTO Y ENTERRADO ..AQUI...NI PODRAS SALIR POR LA CALLE CUANDO TE JUBILES...LA MANCHA ES DEMASIADO GRANDE...POR ESCUPIRNOS AL ESCUDO Y A NOSOTROS...MISERABLE Y RUIN..HAZ EL P... FAVOR DE NI MENCIONAR A ANTONIO PUERTA A PARTIR DE AHORA...QUE SE ESTA REVOLVIENDO EN SU TUMBA .........POBRE NIÑO RICO....A PARTIR DE AHORA EN EL DICCIONARIO SEVILLISTA TU NOMBRE ES SINONIMO DE...REPUGNACIA NASEABUNDA..
    KARMA KARMA KARMA.....

    Me gusta 0 URL corta:
Cargar Más

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el jueves 23 de marzo a las 10.45 horas en Ciudad deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Carlos Fernández

    Afectado por rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

    Alta prevista: Mayo/junio

  • Tremoulinas

    Afectado por rotura del menisco externo de la pierna izquierda

    Alta prevista: Por determinar

  • Krohn-Dehli

    Afectado por lesión en el menisco

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

Sevilla FC-Sporting de Gijón

Domingo, 2 Abril 2017 a las 12.00 horas en Ramón Sánchez-Pizjuán

Competición: La Liga (Jornada 29)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

FC Barcelona-Sevilla FC

Miércoles, 5 Abril 2017 a las 19.30 horas en Camp Nou

Competición: La Liga (Jornada 30)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 65 27
2 Barcelona Barcelona 63 28
3 Sevilla Sevilla 57 28
4 Atlético Atlético 55 28
5 Villarreal Villarreal 48 28
El Desmarque