Facebook Twitter Youtube Google Plus
La falta de fichas en el primer equipo, otra traba para fichar

Antes de entrar deben salir

Escrito por B.G.

Miércoles, 11 Enero 2017 21:34
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Kiyotake, en un entrenamiento de esta semana.

Pese a que ya ha incorporado a Lenglet y a Jovetic, es posible que el Sevilla FC vaya de nuevo al mercado invernal. De hecho, Jorge Sampaoli ha dejado abierta la posibilidad este miércoles, en su rueda de prensa previa al partido copero ante el Real Madrid, de que se fiche a un central, aunque ha confesado que lo ve difícil.

De momento hay una traba insalvable para incorporar nuevos futbolistas, y es que Monchi explicó este martes que actualmente el primer equipo no tiene fichas libres. El de San Fernando puso en situación a los periodistas presentes en la presentación de Jovetic: el equipo empezó la temporada con una ficha libre, tras la marcha de Kolo al Borussia de Mönchengladbach quedaban dos, que han sido cubiertas con los dos flamantes fichajes.

Así las cosas hay una evidencia. Antes de entrar deben salir, de manera que si finalmente se encuentra a un tercer fichaje antes se tendrá que dar alguna baja, y son varios los candidatos.

Uno de ellos es Salvatore Sirigu. El portero internacional italiano llegó cedido del PSG para ser titular, pero no sólo no disfruta de esa etiqueta sino que ademásSirigu, Tremoulinas y Kiyotake son los principales candidatos a dejar una ficha libre si es necesario. cuando ha jugado no lo ha hecho especialmente bien. Así las cosas, el Niza, que está cuajando una gran temporada en Francia, le quiere, Sampaoli no le ha convocado para el partido ante el Real Madrid y el jugador no vería con malos ojos una salida.

Por su parte, los rumores que alejaban a David Soria de Nervión se han calmado en las últimas semanas, por lo que todo haría indicar a que el madrileño podría quedarse como suplente de Rico.

Otro de los candidatos es Benoit Tremoulinas. El lateral galo lleva cerca de ocho meses de baja después de lesionarse en la semifinal de la pasada Europa League. Ya en verano quiso salir, pero el Sevilla no le dejó marchar. Ahora ya puede negociar para marcharse gratis el próximo verano y la verdad es que ni está ni se le espera. La carta de libertad o incluso dejarle sin ficha son opciones que no se pueden descartar.

Tampoco está clara la continuidad de Hiroshi Kiyotake. El japonés empezó teniendo minutos, pero poco a poco Sampaoli ha ido perdiendo confianza en él. Los viajes a Japón para jugar con su selección y sus dificultades con el idioma están lastrando su adaptación. Además, ocupa una de las tres plazas de extracomunitario y en la Bundesliga sigue gozando de buen cartel, por lo que no habría que descartar su salida.

Por otra parte, otros hombres como Ganso o Correa no están disfrutando de demasiadas oportunidades, pero en principio no se contempla su salida. Tampoco la de Michael Krohn-Dehli, que está en la recta final de su recuperación y podría ayudar al equipo en el tramo final de la temporada.

01 CLICK PARA RESPONDER

Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el lunes 3 de julio a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Parte médico

  • Tremoulinas

    Afectado por rotura del menisco externo de la pierna izquierda

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

Rival por determinar

Martes, 15 Agosto 2017 a las Por determinar en Por determinar

Competición: Liga de Campeones (Play off, ida)

Televisado por: Por determinar

Rival por determinar

Martes, 22 Agosto 2017 a las Por determinar en Por determinar

Competición: Liga de Campeones (Play off, vuelta)

Televisado por: Por determinar

Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38
5 Villarreal Villarreal 67 38
6 R. Sociedad R. Sociedad 64 38
El Desmarque