Facebook Twitter Youtube Google Plus
Kolo, Trémoulinas o Kiyotake son los nombres propios

Las posibles salidas del Sevilla en invierno

Escrito por I.C

Miércoles, 21 Diciembre 2016 12:00
Facebook Twitter 48
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Imagen del Kolo en el entrenamiento del Sevilla. (FOTO: Kiko Hurtado).

La dirección deportivo del Sevilla FC trabaja con premura para realizar los cambios que demanda la plantilla para afrontar la segunda vuelta con garantías. Junto a la llegada de un delantero, un central con capacidad de reconvertirse al lateral y un "volante", tal y como señaló Sampaoli, el plantel debe aligerarse para que entren las nuevas piezas.

Por partidos jugados y por afirmaciones del futbolista, el futuro de Kolo parece estar lejos de Sevilla. El francés ya ha asegurado en varias ocasiones que necesita minutos para seguir creciendo como jugador. Después de haber pasado por Francia y España, el zurdo insinuó que su futuro estaría en Inglaterra, un campeonato que le atrae y donde está uno de su principales valedores, Claude Puel, actual técnico del Southampton, que ya tuvo a Kolo en las filas del Niza.

Otro de los franceses que puede salir es Trémoulinas. El lateral izquierdo no termina de finalizar su proceso de recuperación y el Sevilla necesita aligerar las fichas que tiene en el primer equipo. El galo ha demostrado que cuando ha estado al nivel físico adecuado ha rendido de manera óptima. Sin embargo, el cambio de sistema con Sampaoli y la búsqueda de un central que se pueda reconvertir al lateral puede hacer que Trémoulinas salga del Sevilla.

El que si parece que puede buscar minutos fuera de Nevión es Kiyotake. El nipón demostró en las primeras jornadas liguera que su fútbol se podía adaptar a las necesidades que buscaba el entrenador. Sin embargo, su proceso de adaptación y su falta de precisión en determinados momentos del partido le han apartado de la titularidad. Sampaoli quiere futbolistas que muevan bien la pelota y que la pierdan poco, y en esa faceta Kiyotake debe mejorar. Así las cosas, su salida puede producirse para dejar una plaza libre de extracomunitario. El Sevilla fichará al menos dos futbolistas y esa plaza debe estar libre. Está por ver también qué ocurre con Krohn-Dehli, otro de los futbolistas que pueden salir en busca de minutos.

David Soria es otro de los futbolistas que debe abandonar la disciplina sevillista en el mercado invernal en calidad de cedido. El guardameta ya indicó que necesita minutos para seguir creciendo a sus 23 años. El madrileño tiene una propuesta del Rayo Vallecano para ser titular. Lo cierto es que Sampaoli tampoco está muy contento con la aportación que está realizando Sirigu.

Lo que no se quiere

Si en estas salidas se está trabajando, en el Sevilla se espera que no llegue una oferta fuera de mercado por N'Zonzi. El galo está sorprendiendo por su alto rendimiento y desde varios puntos de Europa hay equipos de peso que tientan al futbolista. En principio, en el Sevilla no se plantean su salida por más que se pongan encima de la mesa los 30 millones de euros de la cláusula. Los de Nervión no quieren que su equipo se debilite en el tramo crucial de la temporada. Para Sampaoli el francés es intocable y espera que el jugador siga manteniéndose al margen del interés de los grandes equipos. Si no sucede nada extraño, N'Zonzi seguirá en el Sevilla en enero.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 15 de agosto a las 19.00 horas en Basaksehir Arena

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Istanbul Basaksehir-Sevilla FC

Miércoles, 16 Agosto 2017 a las 20.45 horas en Basasekhir Arena

Competición: Liga de Campeones (Play off, ida)

Televisado por: BeIN Sports

Sevilla FC-RCD Espanyol

Sábado, 19 Agosto 2017 a las 22.15 horas en Ramón Sánchez-Pizjuán

Competición: Primera División (Jornada 1)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38
5 Villarreal Villarreal 67 38
6 R. Sociedad R. Sociedad 64 38
El Desmarque