Facebook Twitter Youtube Google Plus
El argentino, satisfecho con la imagen del equipo

Sampaoli: "Ha sido un partido importante para evaluar a jugadores"

Escrito por M.P.

Miércoles, 30 Noviembre 2016 21:09
Facebook Twitter 63
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jorge Sampaoli junto a Juanma Lillo. [Foto: LaLiga].

Plácido partido del Sevilla FC en Formentera. El conjunto sevillista arrolló por 1-5 al equipo balear en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en un choque protagonizado por el hat trick del argentino Joaquín Correa. En sala de prensa, Jorge Sampaoli analizó el triunfo del equipo que lo deja con pie y medio en la siguiente ronda: "Lo importante es que hemos ganado y con un amplio margen de diferencia. Estamos contentos por darle minutos a jugadores que habitualmente no los tienen y por la imagen".

El Sevilla no encontró obstáculos a su paso por Formentera. Antes del primer minuto ya había abierto la lata desde el punto de penalti. Con 0-2 en el luminoso el equipo local apretó el marcador por mediación de Gabri. Un gol que sólo sería un espejismo en la isla. A pesar de la abultada victoria, el técnico argentino alabó a la escuadra isleña: "El rival, mas allá de la diferencia, se decidió a golpear y fue un partido importante para nosotros. Es un equipo muy ilusionado, que jugó el partido de su vida y con ese entusiasmo nos llegó a desbordar un poquito. La recepción acá fue magnífica".

Centrado en el papel de los suyos, destacó el protagonismo del 'Tucu' Correa: "Generó tres goles, estuvo muy bien e hizo un partido muy completo. Nos alegramos por él". Sobre la Copa, admite que la pelearán en cada envite: "Es un torneo muy tradicional y vamos a intentar llegar a las instancias finales".

Por último, terminó su alocución a los medios hablando de los próximos compromisos que tiene el Sevilla FC en el horizonte: "De cara a todo lo que viene que es duro y definitorio, estamos felices por lo que ha pasado acá y es un partido para valorar.  Ha servido para evaluar a jugadores en campo sintético a 72 horas para el partido contra el Granada. Pondremos al mejor equipo que tengamos posible porque no lo podemos despreciar. El Granada es un equipo necesitado que necesita los puntos y vamos a tener que salir muy concentrados".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 16.30 horas en Ciudad deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Levante UD-Sevilla FC

Viernes, 27 Abril 2018 a las 21.00 horas en Ciutat de Valencia

Competición: LaLiga (Jornada 35)

Televisado por: beIN LaLiga

Sevilla FC-Real Sociedad

Viernes, 4 Mayo 2018 a las 21.00 horas en Ramón Sánchez-Pizjuán

Competición: LaLiga (Jornada 36)

Televisado por: Gol

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Betis Betis 56 34
6 Villarreal Villarreal 51 33
7 Sevilla Sevilla 48 33
8 Getafe Getafe 48 34
9 Girona Girona 47 34
El Desmarque