Facebook Twitter Youtube Google Plus
El técnico explica el motivo del cambio

Emery, Kakuta, el palo y la zanahoria

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 12 Septiembre 2015 11:36
Carcedo se desespera con Kakuta.
Carcedo se desespera con Kakuta.

El debut de Gael Kakuta ante el Levante fue uno de los más extraños que se recuerdan últimamente en el Sevilla. El extremo se acercó a la banda y los técnicos entendieron que pedía el cambio de botas. Sin embargo, el francés se marchó directamente a los vestuarios, ante el enfado monumental de Carcedo y la sorpresa de Martagón y los utilleros, que no entendían nada. Cuando parecía que iba a seguir, el jugador tomaba finalmente el camino hacia los vestuarios y entraba en su lugar Konoplyanka. Apenas había pasado media hora de partido y todo hacía indicar un problema físico.

Sin embargo, a la conclusión del choque, Emery desvelaba que Kakuta no estaba lesionado y que había pedido el cambio “porque no podía seguir”. Así, el técnico tiraba de la teoría del palo y la zanahoria. Por un lado, el vasco reconocía que el futbolista estaba entrenando bien y que tenía que ser un jugador importante. Por el otro, también mostraba su decepción, al pedirle una mayor exigencia, más allá del problema que tuvo, dejando entrever que necesita cambiar su actitud.

“Kakuta ha manifestado que no podía continuar. La verdad es que es una de las acciones de juego que no prevés, porque había estado entrenando a buen nivel durante la semana, parecía que se estaba incorporando, pero luego a nivel competitivo, hemos visto que todavía le falta. Kakuta tiene que ser un jugador importante. Entonces, más que allá de su problema por el que ha pedido el cambio está la exigencia. Necesitamos bastante más de su aportación. La paciencia, en el fútbol, va en el rendimiento inmediato. Está trabajando bien, pero necesitamos encontrar más”, fueron las palabras de Emery al respecto. No sería de extrañar que, tras todo esto, Kakuta tenga que volver a ganarse un sitio, incluso dentro de las convocatorias.

05 CLICK PARA RESPONDER
Artículos Relacionados

Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el lunes 3 de julio a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Parte médico

  • Tremoulinas

    Afectado por rotura del menisco externo de la pierna izquierda

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

Rival por determinar

Martes, 15 Agosto 2017 a las Por determinar en Por determinar

Competición: Liga de Campeones (Play off, ida)

Televisado por: Por determinar

Rival por determinar

Martes, 22 Agosto 2017 a las Por determinar en Por determinar

Competición: Liga de Campeones (Play off, vuelta)

Televisado por: Por determinar

Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38
5 Villarreal Villarreal 67 38
6 R. Sociedad R. Sociedad 64 38
El Desmarque