Facebook Twitter Youtube Google Plus
En el Sevilla tampoco tiene sitio

El Schalke no cuenta con Geis para el próximo curso

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 17 Mayo 2018 17:04
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Geis, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

La planificación deportiva del presente curso ha sido una de las peores que se recuerdan en Nervión en los últimos años, en la que ha tenido gran parte de culpa Óscar Arias, que no ha logrado encontrar el éxito en la plantilla más cara de la historia del Sevilla. Uno de los refuerzos más inesperados y desconocidos fue Johannes Geis, mediocentro que llegó cedido procedente del Schalke en las últimas horas del mercado estival, ocupando la ficha libre que le restaba al equipo.

Pese a que se le firmó avalado por una zurda envidiable y una polivalencia apta para lo que necesitaba el equipo, el alemán no ha gozado de las oportunidades que se le presuponían y ha caído relegado al ostracismo para los tres entrenadores. Un protagonismo que no ha ido mucho más allá de algunos partidos sueltos y motivados por las lesiones en la retaguardia, pues ha terminado disputando más minutos de central, completando un total de 1.000 minutos entre todas las competiciones.

El Sevilla se guardó una opción de compra que ronda los siete millones, pero esa falta de rendimiento hará de esta su última semana en Nervión, pues el conjunto sevillista ha desestimado alargar sus servicios. Algo que también hará su club de propiedad. Según apunta el diario alemán Bild, el Schalke ya le busca acomodo para el próximo mercado estival. Dominick Tedesco no tiene planes de retenerlo, pues no cuenta con él al ser un jugador "demasiado lento" para lo que él quiere. 

Geis tiene contrato con el conjunto minero hasta 2019 pero todo apunta que deberá buscar destino en el próximo verano, pues no cuenta ni para el Sevilla ni para el Schalke 04.

02 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Próximos partidos

-

- a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

-

Lunes, 21 Mayo 2018 a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
7 Sevilla Sevilla 58 38
8 Getafe Getafe 55 38
9 Eibar Eibar 51 38
El Desmarque