Facebook Twitter Youtube Google Plus
"Deseo que pueda seguir aquí muchos años"

Sandro apuesta por su continuidad… y la de Caparrós

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 17 Mayo 2018 16:02
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sandro en una entrevista (Foto: Kiko Hurtado)

Con la llegada de Joaquín Caparrós al banquillo del Sevilla, Sandro Ramírez se está reencontrado con su mejor versión y está disfrutando de los minutos necesarios para sentirse futbolista. Cuando el delantero llegó a la capital hispalense en el mercado invernal cedido por el Everton inglés, la operación no incluía prorrogar su estancia en el club nervionense con un futuro traspaso, pero el jugador desea quedarse.

Sandro ha comparecido en el día de hoy en Radio Sevilla hablando sobre la continuidad de Caparrós en el banquillo: "Ojalá, sí que lo comentamos. He escuchado que no quiere seguir como entrenador pero ojalá que pueda ser así. Creo que está difícil". Con el entrenador utrerano, el delantero canario ha jugado los noventa minutos ante Real Sociedad y Betis, y media hora ante el Real Madrid, no consiguiendo anotar en ninguno de los tres partidos.

También ha tenido palabras para hablar sobre su situación en el Sevilla: "En mi operación no hubo ninguna porque el Everton no quiso. Yo siempre he dicho que el jugador juega donde quiere jugar. Yo tengo claro y lo deseo que pueda seguir aquí durante muchos años y cuando termine la temporada veremos que dice el Sevilla, que es el que tiene la palabra".

01 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Próximos partidos

-

- a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

-

Lunes, 21 Mayo 2018 a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
7 Sevilla Sevilla 58 38
8 Getafe Getafe 55 38
9 Eibar Eibar 51 38
El Desmarque