Facebook Twitter Youtube Google Plus
Han concretado las bases de un futuro contrato

Cónclave en Barcelona por Lenglet

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 19 Abril 2018 11:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lenglet, en una entrevista para ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

El FC Barcelona lo tiene claro, Clément Lenglet es el central elegido para reforzar la retaguardia culé en el próximo mercado estival. Aunque el propio jugador reveló hace un mes que su representante ya estaba negociando su renovación con el Sevilla, el futuro del galo es una incógnita y desde la Ciudad Condal apuntan a un acuerdo inminente entre las partes. De hecho, los emisarios culés ya le han transmitido al entorno del futbolista sus intenciones y la petición de que no alargue su contrato con la entidad hispalense.

Según apunta este jueves el Sport y tras varias reuniones con los agentes, ambas partes han dado un paso importante para unir sus caminos en el próximo verano. El conjunto azulgrana ha vuelto a citar a los representantes del jugador para transmitirle las primeras bases de un futuro contrato y el cómo afrontar la negociación con el conjunto sevillista, que aún no ha contactado directamente con el central. La intención del propio Barcelona es depositar la cláusula de Lenglet y estarían dispuestos a pagar esos 30 millones.

Malas noticias si se trata el tema en la previa de una final, donde ambos conjuntos se volverán a ver las caras y se espera una nueva reunión entre las partes para seguir concretando esa negociación.

03 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Próximos partidos

-

- a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

-

Lunes, 21 Mayo 2018 a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
7 Sevilla Sevilla 58 38
8 Getafe Getafe 55 38
9 Eibar Eibar 51 38
El Desmarque