Facebook Twitter Youtube Google Plus
Confirma que Muriel jugó infiltrado

Montella y el cansancio: "La cabeza hace correr a las piernas"

Escrito por Basilio García

Sábado, 14 Abril 2018 15:36
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Montella, en el banquillo del Sánchez-Pizjuán. (FOTO: Kiko Hurtado)

El Sevilla FC ha logrado un punto ante el Villarreal que sabe bien teniendo en cuenta cómo ha transcurrido el partido, pero Vincenzo Montella no lo da por bueno pues tiene claro que “el Sevilla siempre tiene que ganar”.

Se queda el técnico italiano con el coraje del cuadro nervionense para lograr el empate. “Me ha gustado la reacción final del equipo, con un hombre menos y dos goles de desventaja. Merecía más. El penalti del primer tiempo, en el segundo con un hombre menos… no hemos tenido suerte. Me ha gustado como ha luchado el equipo, con un poco más se podría haber ganado”, explicó.

De hecho, no se conforma con el empate. “El punto no sabe bien, la reacción me sabe bien. Significa que el equipo tiene corazón, no quiero ser vulgar… han demostrado alguna cosa más con la recuperación. Ha sido un partido increíble”.

Para Montella no hay problema con el cansancio del equipo y el partido de este sábado ha sido un ejemplo de ello. “He dicho más de una vez que la cabeza hace correr las piernas. Hoy es la demostración. Se da mucha importancia al cansancio, hoy han demostrado lo contrario. Sarabia ha hecho un sprint con el 2-2 al área rival. Es la cabeza la que mueve todo”, comentó el preparador napolitano, que tocó otros temas.

¿Qué ha faltado? “No creo que el Villarreal haya sido superior en la primera parte, era un partido que se podría ganar con el tiempo, con situaciones a balón parado o con acciones personales. No siempre se gana jugando mejor que el rival, pero no creo que el Villarreal haya jugado mejor que el Sevilla en la primera parte”.

Luis Muriel. “Al principio quería hacer descansar un poco a Ben Yedder y Muriel no estaba al 100% porque tenía un problema en el pie. Ha sido posible que jugara infiltrado, pero con el tiempo durante el partido el dolor ha crecido y no estaba bien”.

05 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 16.30 horas en Ciudad deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Levante UD-Sevilla FC

Viernes, 27 Abril 2018 a las 21.00 horas en Ciutat de Valencia

Competición: LaLiga (Jornada 35)

Televisado por: beIN LaLiga

Sevilla FC-Real Sociedad

Viernes, 4 Mayo 2018 a las 21.00 horas en Ramón Sánchez-Pizjuán

Competición: LaLiga (Jornada 36)

Televisado por: Gol

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Betis Betis 56 34
6 Villarreal Villarreal 51 33
7 Sevilla Sevilla 48 33
8 Getafe Getafe 48 34
9 Girona Girona 47 34
El Desmarque