Facebook Twitter Youtube Google Plus
Las notas de los jugadores

El uno por uno del Sevilla ante el Villarreal

Escrito por Basilio García

Sábado, 14 Abril 2018 14:55
Facebook Twitter 46
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El once del Sevilla FC de este sábado. (FOTO: Kiko Hurtado)

El Sevilla FC ha conseguido empatar en el tramo final del partido a un Villarreal que llegó a ponerse 0-2 en el marcador, en un partido en el que apenas reaccionó en el tramo final.

En ElDesmarque valoramos la actuación de los jugadores sevillistas.

David Soria (5): Sacó un mano a mano a Cheryshev con el 0-0 en el marcador y se mostró seguro por arriba, pero falló claramente en el primer gol castellonense. El Sevilla no puede tener un error en la portería en cada partido.

Jesús Navas (7): Impresionante una vez más en todos los aspectos. Por ponerle un pero, sigue centrando regular, pero su nivel como lateral es excelente.

Mercado (5): El partido de los centrales no fue especialmente bueno ni malo, en el trmamo final se sumó con mucho peligro al ataque en busca del gol de la victoria.

Lenglet (5): Valoración similar a la de su compañero. Bacca le cogió la espalda con claridad en el segundo gol, aunque lo compensó cediendo de cabeza para que Nolito hiciera el primer gol.

Escudero (5): Su cansancio es alarmante y se nota muchísimo, incluso en detalles que pasan desapercibidos como estar mal colocado en saques de banda del rival. Tras el pitido final acabó con las manos en las rodillas.

Nzonzi (8): Lleva semanas mostrándose como el mejor del centro del campo y hoy lo ha vuelto a hacer. Además, por fin se ha atrevido a disparar desde lejos e hizo el segundo tanto con un chut brutal.

Banega (4): Perdió absurdamente la pelota del segundo gol. Está en su peor momento como jugador del Sevilla y el equipo lo nota muchísimo ya que no tiene recambio.

Franco Vázquez (5): Lo intentó el argentino, pero le falta frescura tanto a él como a todo el equipo en ataque.

Sarabia (4): Como Escudero, está literalmente fundido y se nota su cansancio físico y mental. No se le puede negar el compromiso, pero prácticamente no dio una a derechas en todo el encuentro.

Sandro (5): Aunque no está teniendo especial suerte sí está demostrando que debe ser titular. Fue el mejor en ataque en la primera parte, se ofrece y da velocidad a la vanguardia. En la segunda bajó el nivel.

Muriel (4): Mal partido del colombiano. Ni se fabricó ninguna ocasión ni sus compañeros se la crearon. Demasiado crédito ha perdido ya el delantero y fue sustituido por Ben Yedder en medio de una bronca importante del respetable.

Ben Yedder (3): Salió con ganas, estuvo a punto de provocar un gol en propia puerta y pidió un penalti, pero apenas cinco minutos después fue expulsado por protestar. Llevaba razón en pedir la amarilla a Cheryshev, pero eso no es excusa y fue la cabeza de turco del pésimo arbitraje de González Fuertes.

Nolito (5): Salió como revulsivo y esta vez sí lo fue. Falló un penalti tirándolo rematadamente mal, pero poco después hizo el primer gol del Sevilla fusilando desde dentro del área. Siguió intentándolo con su descaro habitual, aunque el físico no le acompaña demasiado.

Roque Mesa (5): Pocos minutos sobre el césped en su debut en Nervión, pero entró con ganas y aportó dinamismo.

Montella (4): El equipo está absolutamente reventado y buena parte de culpa la tienen la ausencia de rotaciones. Eso sí, fue más agresivo introduciendo a Sandro de inicio y Nolito también ayudó a conseguir el empate. La final de Copa puede ser su tabla de salvación si no endereza pronto el camino en Liga.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el miércoñes 25 de abril a las 11.00 horas en Ciudad deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Levante UD-Sevilla FC

Viernes, 27 Abril 2018 a las 21.00 horas en Ciutat de Valencia

Competición: LaLiga (Jornada 35)

Televisado por: beIN LaLiga

Sevilla FC-Real Sociedad

Viernes, 4 Mayo 2018 a las 21.00 horas en Ramón Sánchez-Pizjuán

Competición: LaLiga (Jornada 36)

Televisado por: Gol

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Betis Betis 56 34
6 Villarreal Villarreal 51 33
7 Sevilla Sevilla 48 33
8 Getafe Getafe 48 34
9 Girona Girona 47 34
El Desmarque