Facebook Twitter Youtube Google Plus
Castro ve el acierto como clave para pasar a cuartos de Champions

"Tenemos que acertar, nos falta colmillo"

Escrito por Á. R.-A. O.

Lunes, 12 Marzo 2018 09:23
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

José Castro, antes de viajar a Manchester.

José Castro, presidente del Sevilla FC, se ha referido este lunes por la mañana a la oportunidad "histórica" que tiene su equipo de poder pasar a cuartos de final de la Liga de Campeones, más de 60 años después de que lo hiciera en la Copa de Europa. El dirigente está "ilusionado" con esa posibilidad, asumiendo que "hay que hacer una hombrada ante un gran rival y en un estadio mítico".

"Esta sería la quinta ocasión que lo intentamos y a ver si puede ser. Todas las veces son complicadas, a estas alturas es difícil, todos son equipos que multiplican tu presupuesto. Sueño con ganar y crecer", ha indicado Castro, que tiene muy claro lo que necesita el Sevilla para pasar esta eliminatoria ante el Manchester United.

"Tenemos que intentar acertar, que es lo que falta. Nos está faltando colmillo y acierto de cara a la puerta. Lo único que nos está faltando es marcar. El equipo juega y sabe a qué juega, y el gol llegará, porque cuando se juega así el gol llegará. El otro día ante el Valencia nos faltó eso y el rival fue más listo", ha opinado.

"Hay que hablar con claridad. No hemos tenido colmillo desde el principio de la temporada. Ha habido jugadores que si bien ahora rinden a nivel alto, no lo han hecho durante toda la temporada. Tenemos más goles en contra que a favor, y eso lo dice todo", ha insistido el presidente sevillista, que ha tratado otros temas:

El Sevilla de Old Trafford: Esperamos al Sevilla de las grandes citas, y esperamos acertar. Vamos a jugar bien seguro, el equipo sabe de lo importante de esta cita. Hay implicación y lo que falta es acertar".

Las bajas y la ausencia de Navas: "Llevamos teniendo mala suerte con algunas posiciones. Se nos lesionan los centrales, los laterales derechos esta temporada, Corchia tarda más en reaparecer de lo previso y Navas se ha lesionado cuando mejor estaba".

La plantilla: "Está bien e ilusionada y metida en la necesidad que tenemos de seguir haciendo historia. Vamos a ser un rival digno".

Incidentes en la última visita a Manchester: "La afición del Sevilla está dando muestras de no tener problemas en las ciudades a las que vamos. Deseamos que sea así".

06 CLICK PARA RESPONDER

Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Próximos partidos

-

- a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

-

Jueves, 24 Mayo 2018 a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
7 Sevilla Sevilla 58 38
8 Getafe Getafe 55 38
9 Eibar Eibar 51 38
El Desmarque