Facebook Twitter Youtube Google Plus
"Siento que puedo ayudar al Sevilla"

Caparrós: "No tengo nada contra Pepe Castro"

Escrito por I.C.D

Lunes, 12 Febrero 2018 14:10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Joaquín Caparrós, entrenador de fútbol.

Joaquín Caparrós ha asegurado que no tiene ningún problema con la gente del club y que su relación con el presidente, José Castro, es idónea. "Tengo una buena relación con Pepe Castro. Siempre le estaré agradecido cuando entré al Sevilla porque él me trajo a mi equipo. Creo que le puedo ayudar al Sevilla, pero no tengo nada contra Pepe Castro. Nada de nada", comentaba el utrerano en Cope Sevilla. 

Lo cierto es que las declaraciones que el entrenador sevillano realizó en ElDesmarque no gustaron mucho en el club y se habló de desavenencias entre él y el presidente. Todo ocurrió cuando el Sevilla destituyó a Berizzo y buscaba un nuevo inquilino para el banquillo. "Siempre que hay un movimiento estoy en los periódicos, pero creo que es más de los medios o el interés de los aficionados que el que hay dentro de la casa. Me siento mucho más querido por el aficionado, por el sevillismo, que por algunos consejeros que tienen capacidad de ejecución. Yo no he entrado en el casting, en el que han entrado tres o cuatro entrenadores, pero es cierto me ha extrañado que no entrara. (...). Si digo lo contrario miento, porque siento estos colores y creo que puedo ayudar (...)", decía el utrerano el pasado mes de enero.

Sin embargo, Caparrós ha querido dejar claro que no tiene ningún problema con nadie de la entidad. "Me considero una persona que puedo ayudar al Sevilla para lo que quieran. Me consta que Roberto Alés y otros sevillistas se lo ofrecieron al presidente. Siento que puedo ayudar al Sevilla por mis conocimientos y mi experiencia en el fútbol" decía Caparrós.

Por último, el utrerano apoyó la iniciativa del club para traerse la final de la Copa del Rey a la capital hispalense. "Me parece preocupante que no se sepa dónde va a ser la final de Copa. Esto dice mucho de nuestro fútbol. El Sevilla se ha ganado que la Federación traiga la final al Sánchez-Pizjuán o la Cartuja", concluía el exentrenador del conjunto hispalense.

04 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 16.30 horas en Ciudad deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Levante UD-Sevilla FC

Viernes, 27 Abril 2018 a las 21.00 horas en Ciutat de Valencia

Competición: LaLiga (Jornada 35)

Televisado por: beIN LaLiga

Sevilla FC-Real Sociedad

Viernes, 4 Mayo 2018 a las 21.00 horas en Ramón Sánchez-Pizjuán

Competición: LaLiga (Jornada 36)

Televisado por: Gol

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Betis Betis 56 34
6 Villarreal Villarreal 51 33
7 Sevilla Sevilla 48 33
8 Getafe Getafe 48 34
9 Girona Girona 47 34
El Desmarque