Facebook Twitter Youtube Google Plus
Se postulaba como titular ante el Girona

El primer paso atrás de Roque Mesa

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 11 Febrero 2018 20:34
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Banega sustituyó a Roque en Ipurúa.

Roque Mesa no ha tenido el comienzo soñado en el Sevilla. A pesar de llegar cuando el pasado mercado estival expiraba y que aún es pronto para valorar su rendimiento, la realidad es que el canario aún no ha tenido ocasiones para ir cogiendo protagonismo y su única aparición dejó algo que desear.

El mediocentro canario llegó a priori para rebajar la carga de minutos de Banega, insustituible hasta la fecha, y complementar con el argentino el peso de partidos de aquí a lo que resta de temporada. Tras ver desde el banquillo la ida de la semifinal copera, el jugador isleño obtuvo su primera oportunidad en la cita ante el Éibar, donde debutaron los tres fichajes y el técnico puso en liza un once renovado para dar oportunidad a los menos habituales.

Sin embargo, el pobre rendimiento del equipo contagió a todos y no fue menos en el canario, que fue sustituido nada más salir de vestuarios en la segunda mitad. Con la ausencia normal en el once en la vuelta copera, la lesión de Banega y su ausencia durante un mes parecía otorgar la oportunidad soñada a Roque Mesa, que se alzaba como el principal candidato para suplir al internacional por la albiceleste y reivindicar el por qué de su llegada.

No obstante y contra pronóstico fue Pizarro el elegido de Montella y acompañó a Nzonzi en la medular completando una dupla que más allá de la visita al Cádiz, no jugaba junta desde la previa de liga de campeones. Un dueto en la zona de máquinas que noqueó las posibilidades de Roque Mesa para obtener su primera titularidad en Nervión y que le obligarán a esperar para poder dar su primer paso hacia delante al fichaje que menos ha jugado hasta la fecha, sin contar con Arana.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el domingo 18 de febrero a las 10.45 horas en Ciudad deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Sevilla FC-Manchester United

Miércoles, 21 Febrero 2018 a las 20.45 horas en Ramón Sánchez-Pizjuán

Competición: Liga de Campeones (Octavos de final, ida)

Televisado por: BeIN Sports

Sevilla FC-Atlético de Madrid

Domingo, 25 Febrero 2018 a las 20.45 horas en Ramón Sánchez-Pizjuán

Competición: Primera División (Jornada 25)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
3 Valencia Valencia 46 24
4 Real Madrid Real Madrid 45 23
5 Sevilla Sevilla 39 24
6 Villarreal Villarreal 38 24
7 Eibar Eibar 35 24
El Desmarque