Facebook Twitter Youtube Google Plus
"Igual habría obras"

Óscar Arias y la broma del Villamarín como sede de la final

Escrito por I.Cáceres Dastis

Jueves, 08 Febrero 2018 11:04
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Óscar Arias, director deportivo del Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla ha conseguido meterse en la final de la Copa del Rey de la temporada 17/18. En una una temporada muy complicada desde que arrancó, el director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, ha sido una de las piezas más cuestionadas y criticadas del proyecto.

Preguntado por la final en sí y el rival, el director deportivo del Sevilla no tenía preferencia alguna, aunque sabe que contra el Barcelona la final sería muy complicada. "La final la puedes ganar y la puedes perder contra cualquiera. Si es el Barcelona... si gana la Liga, pues podemos jugar una segunda final. Contra estos rivales, cuantas más veces juegues más posibilidades tienes de perder. En España nos olvidamos a veces que tenemos dos ó tres de los mejores equipos del mundo", comentaba en Radio Marca Óscar Arias.

Además, el director deportivo del Sevilla no tiene ninguna preferencia por la sede de la final. No obstante, y hablando claramente en broma ante la pregunta del periodista, Arias se refirió a la posibilidad de jugar la final en Sevilla y hacerlo en el Villamarín. "Bueno jugarla en Sevilla, tal y como ha dicho el presidente, sería fantástico. ¿En el Villamarín?, Haciendo un poco la broma, igual habría obras. Lo importante es estar en la final", concluía el director deportivo del Sevilla.

08 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Próximos partidos

-

- a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

-

Miércoles, 23 Mayo 2018 a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
7 Sevilla Sevilla 58 38
8 Getafe Getafe 55 38
9 Eibar Eibar 51 38
El Desmarque