Facebook Twitter Youtube Google Plus
El jugador pondrá facilidades para su salida

Ganso quiere rescindir su contrato con el Sevilla

Escrito por Ignacio Cáceres Dastis

Martes, 06 Febrero 2018 21:29
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ganso, en el partido contra Las Palmas. (Foto: Kiko Hurtado).

El futuro de Paulo Henrique Ganso está cada vez más lejos del Sevilla FC. A pesar de que el jugador brasileño no pudiera salir en el pasado mercado invernal, el futbolista ya le ha transmitido al club que quiere finalizar su vínculo con el club y rescindir su contrato con el Sevilla.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, Ganso cree que su ciclo en el Sevilla ha finalizado. Antes de llegar a la capital de Andalucía, el centrocampista era un jugador de referencia en su país, acudía a la selección brasileña y tenía en mente mantener esa progresión para acudir al Mundial de Rusia, algo imposible en estas fechas. Así las cosas, Ganso entiende que la mejor alternativa para él es abandonar el Sevilla y, para ello, el jugador estaría dispuesto a poner facilidades al club.

No obstante, la entidad hispalense no quiere regalar al futbolista, un jugador por el que pagó cerca de 10 millones de euros en el verano de 2016 y que cobre alrededor de dos millones de euros netos al año. Al jugador no le faltan propuestas de la Liga brasileña, pero los clubes no llegan a pagar una cifra por el traspaso del futbolista, algo que puede continuar así hasta el cierre del mercado de verano porque la prioridad de Ganso es salir definitivamente del Sevilla.

Paulo Henrique Ganso tiene contrato hasta junio de 2021 con la entidad de Nervión. El brasileño ha dejado destellos de su calidad pero nunca ha tenido continuidad con los técnicos que han pasado por el Sevilla en su etapa; Sampaoli, Berizzo y Montella. Todo está por ver, pero el jugador ya le ha comunicado su deseo al club de finiquitar su vinculación con la entidad. 

07 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el domingo 18 de febrero a las 10.45 horas en Ciudad deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Sevilla FC-Manchester United

Miércoles, 21 Febrero 2018 a las 20.45 horas en Ramón Sánchez-Pizjuán

Competición: Liga de Campeones (Octavos de final, ida)

Televisado por: BeIN Sports

Sevilla FC-Atlético de Madrid

Domingo, 25 Febrero 2018 a las 20.45 horas en Ramón Sánchez-Pizjuán

Competición: Primera División (Jornada 25)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
3 Real Madrid Real Madrid 51 25
4 Valencia Valencia 46 24
5 Sevilla Sevilla 39 24
6 Villarreal Villarreal 38 24
7 Celta Vigo Celta Vigo 35 25
El Desmarque