Facebook Twitter Youtube Google Plus
Afirma que no hay ofertas por Nzonzi

Castro: "Pitar a los jugadores no es el camino"

Escrito por María Trigo

Viernes, 12 Enero 2018 12:25
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

José Castro, en la presentación de Arana. (FOTO: Kiko Hurtado)

La hinchada no está nada contenta con la imagen que está dando el Sevilla FC y, de hecho, en el partido ante el Cádiz CF hubo numerosos silbidos dedicados a jugadores en particular y al equipo en general, algo que ha valorado José Castro este viernes.

El presidente ha sido cuestionado en la presentación de Guilherme Arana sobre este asunto, y su opinión es que es mejor apoyar que criticar mientras se esté jugando. “La gente está dolida por el partido con el eterno rival, esa es la realidad. La afición tiene derecho a expresarse como estime oportuno, pero no es el camino pitar a nuestros jugadores. El camino es apoyarlos. Si vamos en la misma dirección vamos en la línea correcta, sino no, pero esto es fútbol y sabemos que hay que tener victorias para revertir la situación. La única forma en el fútbol de estar todos bien son las victorias y tenemos una plantilla buena para conseguirlas”, expresó el utrerano, que tocó más temas.

Entona el mea culpa. “Me gustaría decir que hemos acertado, que las sensaciones del equipo son buenas, que los que hemos traído… y no, no han dado el rendimiento óptimo. Pero eso no quita que la dirección deportiva trabaje mucho y bien. Hemos dado con el síntoma malo que tenía el equipo, hemos cambiado el entrenador. Estamos aquí con un jugador que en junio valía el doble de dinero. Somos una sociedad destinada al fútbol y que tengamos el mejor equipo es lo más importante, pero hay que ser conscientes de las dificultades que tiene el fútbol”.

Confianza en Montella. “Ahora nos vamos a una reunión para seguir trabajando, hay que tener un poco de serenidad. Estamos vivos en todas las competiciones. Es una mala racha. Hay que darle el margen de tiempo al nuevo entrenador, confiamos en él solo nos queda trabajar duro para hacer disfrutar de nuevo a la afición y que los pitos se conviertan en aplausos”.

Steven Nzonzi. “Es un jugador más de la plantilla, con tres años más de contrato. Es importante y queremos tenerlo para conseguir el mejor equipo. No han venido ofertas”.

07 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Próximos partidos

-

- a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

-

Miércoles, 23 Mayo 2018 a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
7 Sevilla Sevilla 58 38
8 Getafe Getafe 55 38
9 Eibar Eibar 51 38
El Desmarque