Facebook Twitter Youtube Google Plus
Pagarán 40 euros de la entrada

El Sevilla también subvencionará a sus aficionados para Manchester

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 10 Enero 2018 14:58
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Aficionados del Sevilla en su desplazamiento a Anfield Road.

El fútbol a veces tiene cosas muy extrañas, como la acontecida este miércoles en relación a las entradas para los aficionados visitantes de la eliminatoria entre el Sevilla FC y el Manchester United.

En Inglaterra se han quejado del precio de las localidades, por lo que han decidido subir los que habían fijado previamente para subvencionar a los aficionados que viajen al Ramón Sánchez-Pizjuán.

Ante esta situación, el Sevilla ha respondido haciendo lo propio, de manera que todos los aficionados de ambos equipos que viajen al estadio del rival en los octavos de final de la Liga de Campeones tendrán parte de su entrada subvencionada por el club.

El club nervionense ha ofrecido este miércoles un comunicado de respuesta al Manchester United que reza así:

El Sevilla FC solicitó la pasada semana la asignación completa ofrecida por el Manchester United para el partido de vuelta en Old Trafford, consistente en 2.995 entradas -que representan el 4,1% del aforo de su estadio- a los precios inicialmente comunicados por el club inglés de 50, 51 y 60 libras.

Aduciendo a cuestiones de seguridad, el club británico no ha cumplido con la regulación de UEFA de poner a disposición del club visitante el 5% del aforo de su estadio (casi 3.800 localidades), a la vez que comunicó los precios para dichas entradas a mediados de diciembre. Del mismo modo, el Sevilla FC informó al Manchester United FC de los precios fijados para el partido de ida en el Sánchez-Pizjuán, así como el número de localidades disponibles para sus aficionados. En base a todo ello, el Sevilla FC hizo la petición formal de las localidades ofrecidas el pasado día 2 de enero.

Pese a que se ha intentado llegar a un acuerdo para la fijación de los precios, este no ha sido posible, por lo que el Sevilla FC mantendrá los precios establecidos y debidamente comunicados. En cambio, el Manchester United ha informado de su decisión unilateral de incrementar los precios para nuestros aficionados hasta equipararlos a los del partido de ida.

No obstante, el Sevilla FC informa que subvencionará las entradas de sus abonados que se desplacen a Manchester en el mismo importe en que se incrementen los precios inicialmente comunicados, por lo que no pagarán más de los 60 euros establecidos en un primer momento, además de poner en conocimiento del organismo UEFA tanto la negativa a facilitar el 5% de su aforo y la subida unilateral de los precios -posterior a la petición oficial de entradas-, así como que verifique que un sevillista no pague ni un penique más que un aficionado británico por entradas similares, como así recoge la regulación de la competición.

04 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el domingo 21 de enero a las 11.30 horas en Ciudad deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Carriço

    Afectado por Lesión en el tendón del cuádriceps de su pierna derecha

    Alta prevista: Por determinar

  • Pareja

    Afectado por Lesión en el pubis

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

RCD Espanyol-Sevilla FC

Sábado, 20 Enero 2018 a las 13.00 horas en RCDE Stadium

Competición: Primera División (Jornada 20)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

Sevilla FC-Atlético de Madrid

Martes, 23 Enero 2018 a las 21.30 horas en Ramón Sánchez-Pizjuán

Competición: Copa del Rey (Cuartos de final, vuelta)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
4 Real Madrid Real Madrid 32 18
5 Villarreal Villarreal 31 19
6 Sevilla Sevilla 29 19
7 Getafe Getafe 27 20
8 Betis Betis 27 19
El Desmarque