Facebook Twitter Youtube Google Plus
Rafa Silva, jugador del Sporting de Braga.

Rafa Silva, jugador del Sporting de Braga.

Centrocampista de 21 años que juega en el Sporting de Braga
El Sevilla pone sus ojos en Rafa Silva

En este último tramo de Liga, la dirección deportiva del Sevilla ya ha empezado a trabajar de cara la próxima temporada. Así, desde Portugal apuntan que Monchi habría puesto sus ojos en Rafa Silva, centrocampista del Sporting de Braga. Según señala el diario portugués A Bola, tanto el conjunto sevillista como el Atlético de Madrid se han interesado por la situación del futbolista portugués. Suele jugar de mediocentro ofensivo, aunque también puede jugar en la banda izquierda como extremo. 

Carlos Bacca celebrando un gol.

Carlos Bacca celebrando un gol.

El colombiano, motivado ante la visita del Athletic
Bacca: "Los partidos como el del sábado son los que nos gustan"

El delantero del Sevilla FC Carlos Bacca ha atendido a los medios oficiales del Sevilla FC una vez finalizado el entrenamiento de este Miércoles Santo. El cafetero, que volvía a ejercitarse con sus compañeros tras volver de la concentración con Colombia, valoraba el choque del sábado contra el Athletic de Bilbao (16.00 horas). "Será difícil y bonito para jugarlo, pero son los partidos que nos gustan. El equipo está bien y ellos también llegan en un buen momento, pero saben que se van a enfrentar a un gran Sevilla. Hay que mantener esa fortaleza en casa y seguir haciéndonos respetar. No es fácil porque en cualquier partido puedes perder, pero la gente está con nosotros y esperamos seguir manteniendo nuestro estadio invicto".

Imagen de la firma del acuerdo.

Imagen de la firma del acuerdo.

La UEFA aumentará los ingresos para los equipos que jueguen competición europea
Europa cada vez tiene más premio

La UEFA ha aumentado un 65% la cantidad a distribuir entre los clubes participantes en la Liga Europa durante el ciclo 2015-2018, en el que dispondrá de 381 millones para los participantes de la fase de grupos en adelante, con 15,31 millones de euros para el ganador por sus resultados. El objetivo de este aumento es el de poner fin a la diferencia existente entre los clubes de fútbol más ricos de Europa y el resto. Es decir, si el Sevilla ganó 14,6 millones de euros por ganar la Europa League en Turín, a raíz del año que viene, podría embolsarse la cantidad de 24 millones de euros siempre y cuando consiguiera el título de nuevo

Amrabat, futbolista del Málaga.

Amrabat, futbolista del Málaga.

El límite para que los blanquiazules lo compren expira en abril
El Sevilla, muy atento a la decisión del Málaga sobre Amrabat

Nordin Amrabat es un futbolista con un gran cartel en el mercado. El Málaga tiene una opción de compra unilateral por la que puede hacerse con sus servicios abonando 3,5 millones. El plazo para ejercer dicha opción expira el próximo 30 de abril. La cuenta atrás está en marcha. Aún así, y a pesar de que durante los próximos 29 días es el Málaga el único que tiene plenos poderes de decisión sobre su futuro, Amrabat acapara ofrecimientos e intereses de numerosos clubes. Aquí aparece en escena el Sevilla, que sigue muy de cerca este movimiento. Pues si los blanquiazules lo compran, ya tendrían una referencia del precio mínimo que costaría firmarlo.

Banega en un partido con Argentina.

Banega en un partido con Argentina.

El sevillista, hombre importante para el 'Tata' Martino
Banega disputa 15 minutos con Argentina frente a Ecuador

El mediocentro del Sevilla FC, Éver Banega, está viviendo un momento dulce deportivamente hablando. Titular y futbolista importante en su equipo, y hombre de confianza para el 'Tata' Martino en la selección argentina. Tanto es así, que ha disputado los dos amistosos disputados por la albiceleste esta semana. Contra el Salvador fue titular, y este martes, frente a Ecuador, entró al campo a falta de 15 minutos.

Vitolo, jugador del mes de marzo.

Vitolo, jugador del mes de marzo.

El canario logró tres goles importantes
Vitolo, jugador del mes de marzo para La Liga

El canario Víctor Machín 'Vitolo' ha sido designado por el jurado de la Liga BBVA como el mejor futbolista de mes de marzo de Primera división. El extremo, que marcó tres tantos en el mes y fue decisivo en la racha triunfante del Sevilla FC, tuvo su premio el pasado martes al debutar con la selección española de fútbol contra Holanda, y apenas un día después, recibe este nuevo galardón.

Emery junto a Carlos Bacca.

Emery junto a Carlos Bacca.

El Sevilla FC continúa preparando su partido de este sábado frente al Athletic de Bilbao, y este miércoles lo ha hecho con la presencia de cinco de sus internacionales que defendieron a sus respectivos combinados nacionales la pasada semana. Trémoulinas, Krychowiak, Denis Suárez, Deulofeu y Bacca ya se entrenan con el resto de sus compañeros, tras ser titulares con sus selecciones.

Monchi y Castro, en la ofrenda a San Bernardo (Foto: SFC).

Monchi y Castro, en la ofrenda a San Bernardo (Foto: SFC).

Monchi y José Castro, presentes
Ofrendas sevillistas a La Sed y San Bernardo

Miércoles Santo y el Sevilla FC continúa con las ofrendas a las hermandades que hacen estación de penitencia desde su distrito, desde las cercanías del Sánchez Pizjuán. El Lunes Santo fue el Polígono, el Martes Santo San Benito y este Miércoles Santo tocan La Sed, la más cercana además y cuyo recorrido bordea incluso el estadio nervionense, y San Bernardo, a la que también le unen muchos vínculos.   

Vitolo, junto a Juanmi y Sergio Ramos con España.

Vitolo, junto a Juanmi y Sergio Ramos con España.

La lista completa de representantes sevillistas
De 'Spenser' a Vitolo: Los 36 internacionales españoles del Sevilla

El canario Víctor Machín 'Vitolo' disputó este martes sus primeros 45 minutos con la selección española de fútbol. El extremo se unía así a la extensa lista de internacionales sevillistas con el combinado nacional. Concretamente, ocupa el puesto 36 de un ránking que encabezan Enrique Gómez Muñoz 'Spenser', y el defensa gallego Herminio, primeros futbolistas del Sevilla FC en vestir la elástica nacional allá por 1923.

Vincenzo Montella, técnico de la Fiorentina.

Vincenzo Montella, técnico de la Fiorentina.

El portuense compara a ambos técnicos
Montella, la versión italiana de Emery según Joaquín

Hace unos días salía a la luz un nuevo interés del AC Milan por hacerse con los servicios de Unai Emery, entrenador del Sevilla FC. Los rossoneri no se olvidan del vasco, que ya estuvo en su agenda el pasado verano, pero cuyo fichaje no fueron capaces de abordar. Pese a la curiosidad de la anécdota, uno de los referentes del beticismo está echando un capotazo a su eterno rival en este asunto. Joaquín Sánchez, cuestionado en la Gazzetta Dello Sport por su técnico, Vincenzo Montella, lo vendió como 'el Emery italiano':

Bacca celebra un gol.

Bacca celebra un gol.

El rendimiento de Carlos Bacca en el Sevilla FC está siendo más que destacado y se ha convertido en una pieza fija en el once de Unai Emery. Por ello y por sus números, el CIES (Centro de Estudios Internacionales del Deporte) ha incluido al cafetero en una lista que recoge a los 15 mejores delanteros del fútbol europeo, entre otras clasificaciones. El colombiano ocupa la décimocuarta posición, igualado con 51 puntos con otros futbolistas como Neymar, jugador del FC Barcelona, y Oliver Giroud, futbolista del Arsenal.

Vitolo conduce el balón. (Foto: @SeFutbol)

Vitolo conduce el balón. (Foto: @SeFutbol)

El futbolista del Sevilla brilló en los 45 minutos que jugó
Vitolo deja su sello en un mal partido de España

Vitolo ha debutado este martes con la selección española. No lo ha hecho en un buen momento, pues el combinado nacional ha sido derrotado por 2-0 ante Holanda. En el descanso, Del Bosque mandó a calentar al futbolista del Sevilla y en el arranque de la segunda parte saltó al terreno de juego. El extremo dejó bastantes detalles de calidad y fue bastante participativo. Pese a la actuación de Vitolo, la selección no logró vengarse del 5-1 del Mundial de Brasil.

Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Miércoles 1 de abril a las 10.30 en Ciudad deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

Ofrecido por:

  • Beto

    Afectado por Luxación en el hombro

    Alta prevista: Principios de abril

  • Cristóforo

    Afectado por Plastia del ligamento anterior dañada

    Alta prevista: Julio

Próximos partidos

Sevilla-Athletic Club

2015-04-04 a las 16.00 en el Ramón Sánchez Pizjuán

Competición: Liga BBVA, Primera división

Televisado por: Canal Plus Liga / Gol TV

Levante-Sevilla

2015-04-07 a las 22.00 en el Ciudad de Valencia

Competición: Liga BBVA, Primera división

Televisado por: Canal Plus Liga / Gol TV

Así vamos...
Liga 2014/2015 PT PJ
3 Valencia 60 28
4 At. Madrid 59 28
5 Sevilla 55 28
6 Villarreal 49 28
7 Málaga 44 28

La chica del día

Combina su profesión con ser modelo

Darya Klishina, la atleta más sexy del mundo

Los 10 más

El Desmarque