Sevilla
Facebook Twitter Google Plus
Cristóforo con la camiseta del Sevilla FC.

Cristóforo con la camiseta del Sevilla FC.

La mejor noticia para el Sevilla FC del partido contra el Sabadell no fue el resultado, que también, sino la vuelta a los terrenos de juego de una de sus jóvenes promesas. El uruguayo Cristóforo, que se lesionó de gravedad los ligamentos de la rodilla el pasado 16 de marzo frente al Valladolid, volvía a sentirse futbolista siete meses y medio después Concretamente, 227 días desde aquel fatídico día. El charrúa, apuesta de Monchi la temporada pasada, ha pasado un auténtico calvario para recuperarse totalmente, y tras lo visto sobre el Nova Creu Alta, la dolencia ha quedado atrás. El mediocentro cuajó un buen partido, y estuvo 77 minutos sobre el césped.

Reyes, Aspas y Aleix celebran un gol frente al Sabadell.

Reyes, Aspas y Aleix celebran un gol frente al Sabadell.

Los no habituales pasaron la prueba
El plan B de Emery funciona

El Sevilla FC se dio un festín en el partido de Copa del Rey contra el Sabadell. Seis goles que pudieron ser más por los méritos del equipo de Unai Emery. La diferencia de categoría entre ambos equipos fue una losa excesivamente pesada para los catalanes. Dentro de las lecturas positivas del choque, hay una que deja en buen lugar al entrenador y a Monchi. El plantel tiene plan B, y lo que es mejor, funciona. Frente a los arlequinados Unai introdujo 10 cambios respecto al partido del pasado domingo contra el Villarreal, y los Aspas, Reyes, Arribas, o Kolo, respondieron.

Emery en rueda de prensa

Emery en rueda de prensa

Sobre Aspas: "Poco a poco va cogiendo protagonismo"
Emery: "Marcar tantos goles es bueno para la autoestima de los jugadores"

Unai Emery, entrenador del Sevilla FC, ha comparecido en la sala de prensa de la Nova Creu Alta después de que su equipo pasase por encima del Sabadell en la ida de  dieciseisavos de la Copa del Rey. Un choque que el técnico sevillista lo ha planteado con los jugadores que menos minutos han disputado esta temporada, llegando a hacer diez cambios en relación al último once. 

Cristóforo vuelve siete meses después

Cristóforo vuelve siete meses después

Sus compañeros le felicitan en las redes sociales
Cristóforo, respaldado por sus compañeros

Cristóforo ha vuelto a vestir la elástica del Sevilla FC siete meses después. Además, lo ha hecho como titular frente al Sabadell. El uruguayo que se lesionó el pasado mes de marzo frente al Valladolid, volverá a la práctica del fútbol en la Nova Creu Alta. 

Sabadell
1
6
Sevilla FC

Sigue en directo en ElDesmarque todo lo que ocurra en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Sabadell y el Sevilla FC. Unai Emery no quiere relajación de su equipo, y ha mentalizado a los jugadores para tratar de dejar sentenciada la eliminatoria en el partido de ida.

La afición del Sevilla, con su equipo.

La afición del Sevilla, con su equipo.

Se espera afluencia de sevillistas en Bilbao
Precio único de 45 euros para ver al Sevilla en el Nuevo San Mamés

El Sevilla FC ya ha hecho público el precio de las entradas para el encuentro en el que se medirán al Athletic de Bilbao. El coste de la entrada se ha fijado finalmente en 45 euros para la zona visitante del Nuevo San Mamés. Los recuerdos no son halagüeños pues en el último precedente entre ambos la temporada pasada el equipo de Emery perdía por 3 goles a 1 en el feudo bilbaíno y decía adiós a sus opciones de Liga de Campeones.

M'Bia celebrando un tanto

M'Bia celebrando un tanto

"Emery tiene grandes valores"
M'Bia: "Me siento bien porque marco goles"

El hombre de moda en el Sevilla FC, Stephane M’Bia, ha atendido al medio francés diesefoot.fr. y ha detallado su situación en la capital hispalense, al igual que ha recordado la consecución del titulo europeo en la pasada campaña:"Sí, estoy muy feliz. Habíamos hecho un muy buen trabajo con un entrenador que tiene grandes valores en la mentalidad y la capacidad de motivar a sus jugadores".

Deulofeu celebrando un tanto

Deulofeu celebrando un tanto

Simeone lo quiere para el año próximo
El Atlético de Madrid se fija en Deulofeu

Gerard Deulofeu, jugador del Sevilla FC, está siendo una de las sensaciones del plantel de Emery en esta temporada. Pese a que no dispuso de muchos minutos en el inicio del curso, con el paso de las jornadas el técnico le ha ido brindando más oportunidades. Aún no se ha visto su mejor versión en el Sánchez Pizjuán, pero sus detalles siguen encandilando a los amantes del fútbol virtuoso. Su cartel es innegable, y según publica el diario AS, el Atlético Madrid podría haber preguntado al Barcelona por su situación para el curso próximo.

Krychowiak, en un partido del Sevilla.

Krychowiak, en un partido del Sevilla.

Prioridad para Wenger, según The Sun
Krychowiak, en la agenda del Arsenal

El gran inicio de temporada de Krychowiak, jugador del Sevilla FC, no ha pasado desapercibido entre los grandes equipos de Europa. Concretamente, según apuntan desde Inglaterra, el Arsenal sigue muy de cerca sus pasos. La importancia de Krychowiak en el esquema táctico de Emery es absoluta, lo que le lleva a disputar prácticamente todos los minutos, y con ello, a demostrar su potencial.

Óscar Arias, secretário técnico del Sevilla.

Óscar Arias, secretário técnico del Sevilla.

"Es más sevillista que director deportivo"
Óscar Arias no ve a Monchi fuera del Sevilla

El secretario técnico del Sevilla FC y mano derecha de Monchi, Óscar Árias, analizó este martes en A Balón Parado el arranque de temporada del equipo, y el partido frente al Sabadell. Para Arias, “antes que director deportivo, Ramón es sevillista. He notado el sufrimiento que tiene Monchi con su Sevilla. Por encima de lo profesional, ha creado un vínculo tan grande, que yo vería muy difícil que fuera a otro club español, a un club extranjero con el tiempo, podría ser, pero tendrían que cambiar mucho las circunstancias. Yo no veo a Monchi fuera del Sevilla. No me lo imagino, no es algo que me haya dicho, sino que yo pienso, y creo que no me equivoco”.

Los jugadores del Sabadell celebran un gol.

Los jugadores del Sabadell celebran un gol.

El conjunto arlequinado afronta esta noche ante el Sevilla FC la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (22 h, en la Nova Creu Alta). Para recibir al colíder de la Liga BBVA, el cuerpo técnico dirigido por Miquel Olmo ha convocado a los siguientes jugadores: De Navas, Víctor, Carlos Hernández, Collantes, Juanto, Gato, Lucas Porcar, Nauzet, Eguaras, Sotan, Riau, Marcos, Arida, Crespí, Kiko Olivas, Agus, Ernest y Yeray.

Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Martes 28 de octubre a las 18.00 horas en Ciudad Deportiva

Observaciones: Puerta abierta

Parte médico

  • Barbosa

    Afectado por Rotura fibrilar.

    Alta prevista: Principios-mediados de octubre

  • Vitolo

    Afectado por Rotura miofascial entre semitendinoso y biceps femoral izquierdo.

    Alta prevista: Principios de noviembre

Próximos partidos

Sabadell-Sevilla FC

2014-10-29 a las 22.00 en Nova Creu Alta

Competición: Copa del Rey

Televisado por: GolT - Canal Plus Liga

Athletic-Sevilla FC

2014-11-02 a las 12.00 en San Mamés

Competición: Liga BBVA

Televisado por: GolT - Canal Plus Liga

Ediciones