Sevilla
Facebook Twitter Google Plus
El club no ha oficializado su marcha
Emery 'se despide' de Trochowski

El Sevilla ha sufrido una modificación de última hora en su plantilla antes de que se cerrase el mercado de fichajes. El club no ha hecho nada oficial todavía, pero Unai Emery desveló en su cuenta personal de twitter que Trochowski no jugará esta campaña en el club de Nervión. Minutos después de que dieran las 00.00 de este martes, el técnico mostraba su satisfacción por la plantilla confeccionada para esta nueva campaña y se despedía de los jugadores que se habían marchado en las últimas horas de mercado, entre ellos incluía al centrocampista alemán.

Jugará una temporada en el club inglés
El Hull City sí consiguió la cesión de Gastón Ramírez

Uno de los jugadores pretendidos por el Sevilla en los últimos días de mercado, Gastón Ramírez, ha sido fichado este lunes por el Hull City de la Premier League. El centrocampista del Southampton jugará cedido esta campaña en el club inglés tras no llegar finalmente a un acuerdo con el club de Nervión.

Con opción de compra
Babá, cedido un año al Getafe

El Sevilla ha anunciado este lunes que el delantero Babá Diawara jugará esta temporada cedido en el Getafe. El conjunto azulón se reserva una opción de compra por el futbolista. Babá, de ese modo, intentará triunfar en el campeonato español una temporada más, después de llegar al Sevilla en el mercado invernal de 2012 y jugar la última campaña en el Levante, donde disputó 20 partidos y anotó tres goles.

Kolodziejczak saluda en su presentación.

Kolodziejczak saluda en su presentación.

El franco-polaco, de lateral a central
De Kolodziejczak a 'Kolo'

Thimotée Kolodziejczak, nuevo jugador del Sevilla, empieza una nueva etapa. Cambia Francia por España, Niza por Sevilla, el Niza por el Sevilla. Cambia su nombre completo, de origen polaco, por un diminutivo. Cambia su proyección como promesa del fútbol francés por la necesidad de confirmación.

Monchi, en la presentación de 'Kolo' este lunes.

Monchi, en la presentación de 'Kolo' este lunes.

Monchi es "optimista" con las salidas
Babá, cerca de marcharse; margen para 'Trocho' y Cicinho

El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha aclarado la situación de algunos de los jugadores con los que no cuenta el entrenador nervionense, Unai Emery. En los últimos días el club nervionense encontró acomodo para Javi Varas (rescincidido), Setevanovic (rescindido), Jairo (traspaso), Rabello (cedido) y Rusescu (cedido al Steaua este lunes). Pero aún hay jugadores por 'colocar'. El que más cerca está de salir este lunes es Babá.

Monchi atiende a los medios en la presentación de 'Kolo'.

Monchi atiende a los medios en la presentación de 'Kolo'.

"Es una de las planificaciones con la que estoy más satisfecho"
Monchi: "No vamos a fichar a nadie más"

El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha confirmado rotundamente que tras la contratación de M'Bia este domingo "el Sevilla no va a firmar a ningún jugador más". Lo ha hecho de manera contundente y ha descartado además hacer uso del mes más que tendría para contratar a algún jugador que no necesitara tránsfer, ya que así lo estipula la normativa cuando un jugador (Fazio) se marcha ejecutando su cláusula de rescisión.

Kolodziejczak ya luce la camiseta del Sevilla.

Kolodziejczak ya luce la camiseta del Sevilla.

"Puedo jugar como lateral y central"
Kolodziejczak: "Tengo un perfil parecido al de Abidal"

Timhotheé Kolodziejczak ha sido presentado como nuevo jugador del Sevilla. El defensa francés llega tras la salida repentina de Fede Fazio. En principio, se trata de un lateral zurdo que ha jugado esporádicamente como central en su última temporada en el Niza. El propio jugador reconocía que puede jugar indistintamente en ambas posiciones.

Rusescu, en un partido con el Sporting de Braga.

Rusescu, en un partido con el Sporting de Braga.

Babá es el descarte que queda por colocar
Rusescu, cedido al Steaua

Salvo giro inesperado, el Sevilla no incorporará a nadie más antes del cierre del plazo de fichajes. El fichaje a última hora de Stephane M’Bia deja la plantilla cerrada, cumpliendo de esta forma el deseo de Unai Emery de sumar un nuevo efectivo, tal y como demandó tras el partido ante el Espanyol en la rueda de prensa. Sin embargo, el trabajo de la secretaría técnica Sevillista, a pocas horas para que termine el plazo de inscripciones, aún no ha acabado.

Kolodziejczak, en un partido con Francia.

Kolodziejczak, en un partido con Francia.

La salida del central Federico Fazio ha obligado al Sevilla FC a recomponer su planificación en la parcela defensiva. Si bien era una salida “esperada” para la que la dirección deportiva parece que debía estar prevenida, lo que más me ha sorprendido es que se está dando a entender que para suplir tan importante baja se ha fichado a un joven futbolista de mucho futuro pero que se ha desempeñado casi toda su corta carrera deportiva en la demarcación de lateral izquierdo.

Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Martes 2 de septiembre a las por determinar en Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios

Observaciones: Puerta abierta

Parte médico

  • Sebastián Cristóforo

    Afectado por Rotura de ligamentos cruzados.

    Alta prevista: Octubre-Noviembre.

  • Kevin Gameiro

    Afectado por Distensión del ligamento interno de la rodilla.

    Alta prevista: Principios de octubre

  • Piotr Trochowski

    Afectado por Molestias en la rodilla operada.

    Alta prevista: Sin plazos de vuelta.

  • Alejandro Arribas

    Afectado por Tendinitis en la rodilla.

    Alta prevista: Pendiente de evolución.

  • Beto

    Afectado por Rotura muscular

    Alta prevista: Finales de octubre

Próximos partidos

Sevilla FC-Getafe CF

2014-08-30 a las 19.00 en Ramón Sánchez Pizjuán

Competición: Liga, Primera división

Televisado por: Canal Plus Liga/GOL TV

Sevilla FC-Getafe CF

2014-09-21 a las 19.00 en Arcángel

Competición: Liga, Primera división

Televisado por: Canal Plus Liga/GOL TV

Ediciones