Facebook Twitter Youtube Google Plus
El Betis le vuelve a ganar al Sevilla

Mejor imposible

Escrito por María Trigo

Domingo, 13 Mayo 2018 18:42
Facebook Twitter 187
Reportar vídeo Reportar

Sevilla FC
0
1
Real Betis
Goles

1-0, m. 52: Ana González.

Alineaciones

Sevilla FC

Pamela Tajonar, Olivia, Maite, Lucía, Bores, Blanca (Alicia, m. 65), Andrea (Jenni Morilla, m. 75’), Nagore, Helena (Amparito, m. 19), Olga y Raquel Pinel.

Real Betis

Miriam, Nuria Ligero ‘Nana’ (Yiyi, m. 88), Ana González, Rocío Gálvez, Paula Perea, Laura González, Irene Guerrero, Rosa Márquez (Andrea, m. 93), Bea Parra, Virgy (Priscila, m. 72) y Paula Moreno (Clau, m. 82).

Árbitro

Sara Fernández Caferino (Comité Asturiano).

Tarjetas

Amonestó a Laura González (40'), Miriam (81') y Clau (95'). Además, expulsó al preparador físico del Sevilla.

Incidencias

Partido de la jornada 3 en la Liga Iberdrola. Unos 1.000 espectadores en el Campo Huerta de la Mariana de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Pulse para ampliar

Las jugadoras del Betis celebran el gol de Ana (Foto: LaLiga).

Mejor imposible. El Betis Féminas le puso un broche de oro y brillantes a una temporada en la Liga Iberdrola que cerró por todo lo alto tras ganarle al Sevilla en el derbi femenino disputado este domingo en el campo Huerta de la Mariana de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Un derbi que deja la curiosidad de que se jugó durante 100 minutos, ya que a los siete minutos de añadido, la colegiada sumó tres más. 

Un solitario gol de Ana González fue suficiente, como ya ocurrió en la primera vuelta, para que las verdiblancas demostraran que este año son las reinas de la ciudad: ganan los dos derbis y se clasifican para jugar la Copa de la Reina.

El detalle: Paula Moreno dejó para el recuerdo de los presentes un precioso regate de tacón cuando parecía que ya nada podía hacer para llevarse el balón Las de María Pry demostraron una gran superioridad durante la primera parte, donde dominaron el juego y contaron con varias ocasiones para abrir el marcador. Virgy, Irene o Paula lo intentaron, pero una gran Pamela Tajonar evitó el gol bético. El Sevilla también dispuso de dos buenas ocasiones, pero una buena parada de Miriam y un flojo disparo de Raquel Pinel impidieron el tanto local.

Con 0-0 pero con mejores sensaciones para el Betis, el premio les llegó en el minuto 52 en una jugada a balón parado. Una falta lateral que Virgy remató en el segundo palo para que Ana González terminara empujando el balón al fondo de la red. 

Con el resultado a favor, las bética supieron jugar con él. El ritmo del partido bajó y el Sevilla se fue a por todas, gozando de dos ocasiones clarísimas, ambas de Raquel Pinel. La primera la salvó en línea de gol Rocío Gálvez y la segunda, la sevillista estrelló en el larguero un potente disparo tras una espectacular dejada de tacón de Nagore

El Sevilla siguió buscando el empate y el Betis las contras, pero ninguna estuvo fina atacando. La defensa bética fue un muro imbatible e hicieron bueno el tanto de Ana para ganar el segundo derbi del curso. 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Parte médico

  • Feddal

    Afectado por Rotura tendón de Aquiles

    Alta prevista: sin determinar

  • Adán

    Afectado por Lesión en el pubis

    Alta prevista: sin determinar

  • Guardado

    Afectado por Problemas en el peroné

    Alta prevista: sin determinar

Próximos partidos

-

Jueves, 24 Mayo 2018 a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

-

- a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
La Liga PT PJ
4 Valencia Valencia 73 38
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
7 Sevilla Sevilla 58 38
8 Getafe Getafe 55 38
El Desmarque