Facebook Twitter Youtube Google Plus
Athletic
2
1
Real Betis
Aduriz intenta un mano a mano con Adán.

Aduriz intenta un mano a mano con Adán.

Fin a la buena racha tras un partido digno en San Mamés
Al menos el Betis ya no se derrumba
Jueves, 27 Abril 2017 23:13

No hubo tres con dos. Era complicado. Porque el Betis cayó de pie en San Mamés a pesar de que sus carencias defensivas casi siempre aparecen. En Bilbao no es un buen día para hacerlo porque el Athletic no perdona. Y así no pudo enlazar el Betis de Víctor Sánchez un nueve de nueve consecutivos que hubiera servido para ganar en moral y dar un salto en la tabla. Eso lo dejamos para el futuro.

Celta
0
1
Real Betis
Dani Ceballos lucha por Pape Cheikh.

Dani Ceballos lucha por Pape Cheikh.

Un gol de Brasanac cierra la permanencia
El bético puede respirar tranquilo
Domingo, 23 Abril 2017 18:00

El bético puede respirar por fin tranquilo. Si no se unen esos planetas que en años fatídicos se han unido en contra del Betis, el bético podrá vivir otra temporada en la Primera División. No es matemático, pero sí una realidad. Un gol de Brasanac en la segunda parte vale para que el Betis sume por primera vez en esta Liga dos victorias seguidas, se aleje de forma definitiva del peligro y viva en paz deportiva. Hoy empieza el primer día del nuevo Betis.

Facebook Twitter 125
Real Betis
2
0
Éibar
Jonas Martin celebra el gol con Rubén Pardo.

Jonas Martin celebra el gol con Rubén Pardo.

Jonas Martin y Ceballos dan una nueva victoria al Betis
Qué poquito hace falta para sonreír
Domingo, 16 Abril 2017 20:12

El bético se ha acostumbrado a sufrir tanto con su Betis que con muy poco bueno que haga le vale para sonreír. Sesenta segundos más bien, lo que tardó Jonas Martin en marcar, en abrir una puerta de esperanza en Heliópolis un Domingo de Resurrección. No podía ser otro día, aunque al Betis no le hace falta resucitar. Con su gente, nunca morirá. Ceballos se encargó al final de que la alegría fuera aún mayor. Un domingo tranquilo en Heliópolis. En abril y con varios partidos aún por jugar.

UD Las Palmas
4
1
Real Betis
Pezzella y Boateng en un lance del partido.

Pezzella y Boateng en un lance del partido.

La actuación arbitral volvió a perjudicar al Betis
Esto sí que es una estación de penitencia
Domingo, 09 Abril 2017 22:40

Continúa el calvario para el Real Betis Balompié. El beticismo sigue padeciendo de lo lindo la nefasta planificación de un plantel a la deriva. Nueva derrota, esta vez ante la UD Las Palmas en un duelo que volvió a decidirse por pequeños detalles. Este "plus extra" del que tanto hablaba Víctor Sánchez del Amo en la previa sigue sin llegar y la sombra del descenso planeará en la cabeza de los dirigentes verdiblancos hasta el final. La distancia de nueve puntos con respecto al descenso puede verse reducida este lunes, a expensas de lo que haga el Sporting de Gijón. Dolorosa derrota y una imagen triste. La habitual. La figura del técnico madrileño pierde más fuelle.

Facebook Twitter 60
Real Betis
0
1
Villarreal
Sanabria, durante el partido ante el Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).

Sanabria, durante el partido ante el Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis vuelve a perder y la afición estalla
Lo que vive el bético no está pagado
Martes, 04 Abril 2017 23:12

Si la afición es soberana, el Betis tendrá la próxima jornada su tercer entrenador de la temporada. Si es soberana y la directiva hace caso a su afición. Porque con los datos en la mano, este Betis se ha caído y como a los de abajo les dé por ganar más que de costumbre se puede vivir una recta final de temporada muy peligrosa en Heliópolis. Y ya saben los béticos lo que ocurre cada vez que su equipo se mete en el fango. Por algo muchos dicen que su sentimiento no está pagado.

RCD Espanyol
2
1
Real Betis
Tosca y Durmisi disputan una pelota con Caicedo.

Tosca y Durmisi disputan una pelota con Caicedo.

Reyes consumó la remontada periquita al filo del descuento
La cobardía se paga
Viernes, 31 Marzo 2017 22:35

El Real Betis cayó derrotado en Cornellá en un pésimo partido de los de Víctor Sánchez del Amo. Temerosos, especulativos y sin criterio en determinadas fases del encuentro. El choque no ofreció nada hasta los últimos 15 minutos. Un penalti de Javi Fuego sobre Sanabria lo transformaba a la perfección Rubén Castro. El canario fue sustituido tras anotar y la reacción del Espanyol no se hizo esperar. En el 87, el propio Fuego fusilaba en el área y dos minutos después el exsevillista Reyes se sacaba de la manga un zapatazo para batir a Adán. Cero puntos y una semana más sin sensaciones positivas. Y así transcurre el año para el Betis.

Real Betis
2
0
Osasuna
Los jugadores del Betis celebran el gol de Rubén Castro (Foto: Kiko Hurtado).

Los jugadores del Betis celebran el gol de Rubén Castro (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis rompe la racha como local con goles de Rafa Navarro y Rubén Castro
La sensación tan buena que da ganar
Sábado, 18 Marzo 2017 22:22

Habrá que preguntar a los béticos si se marchan a casa con sensaciones positivas por ir el 13, de momento, o por volver a ganar un partido como local más de dos meses después. La alegría de ganar, de marcar goles y de darse un respiro al menos por unos días. Los jugadores y el confirmado Víctor, porque en la grada se vivieron momentos típicos de una guerra interna. Unos en contra de la directiva del Betis y otros muchos a favor. Ni una noche tranquila en el Villamarín. Ya ni ganando.

Facebook Twitter 121
Real Madrid
2
1
Real Betis
Tonny Sanabria en un lance con Carvajal.

Tonny Sanabria en un lance con Carvajal.

Perdonó la roja a Keylor Navas a los 20 minutos
El Betis no puede con Mateu... ni con el Real Madrid
Domingo, 12 Marzo 2017 22:36

Lo intentó, le puso ganas, empeño y garra pero llegó hasta donde Mateu Lahoz quiso. El Real Betis se fue del Santiago Bernabéu de vació en un partido en el que dio una buena imagen: seriedad, empaque y actitud fueron los principales adjetivos que derrocharon los pupilos de Víctor Sánchez del Amo en el campo. El trencilla valenciano condicionó el envite a los 20 minutos. Debió expulsar a Keylor Navas en una alocada salida en la que derribó a Brasanac. No pitó nada. Sanabria se aprovechó de un estrepitoso fallo del meta costarricense para abrir la lata. Antes del descanso, Ronaldo hacía las tablas y ya en la recta final Sergio Ramos firmaba el definitivo 2-1 a diez del final. El conjunto heliopolitano ya jugaba con diez hombres por expulsión de Cristiano Piccini. La justicia no fue ciega en la capital pero el Betis dio muestras de no achicarse ante nada ni ante nadie.

Deportivo
1
1
Real Betis
Los jugadores del Betis celebran el gol de Piccini (Foto: Kiko Hurtado).

Los jugadores del Betis celebran el gol de Piccini (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis acaba con siete defensas, sin Rubén Castro y sin victoria
Pena máxima
Miércoles, 08 Marzo 2017 20:14

Sea como fuere, el Betis es incapaz de vivir tranquilo unos días, de sumar dos victorias seguidas como visitante o de ilusionar a su afición. Aunque sólo sea para quedar el décimo. Esta vez muchas miradas estarán en Álvarez Izquierdo, que pitó un penalti muy discutible en el tiempo de prolongación que pocos suelen pitar. Pero otras miradas, muchas también, estarán en los cambios del Betis, en los cambios de Víctor, y en los siete defensas que acabaron el partido para al final recibir un gol.

Real Betis
2
3
Real Sociedad
Dani Ceballos controla el balón ante Zurutuza (Foto: Kiko Hurtado).

Dani Ceballos controla el balón ante Zurutuza (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis vuelve a perder y a desesperar a su gente
Ceballos no es Superman
Viernes, 03 Marzo 2017 22:12

Si fuera por Dani Ceballos la historia del Betis, el fútbol del Betis y hasta los resultados del Betis serían muy distintos. No se puede hacer más y bien para ganar, pero sin aliados es imposible. Este Betis está demostrando no ser capaz de ganar dos partidos seguidos, ser un equipo con muchos problemas y de cansar hasta límites insospechados a su afición. A la Real Sociedad le bastó con varios zarpazos para seguir metida de llena en la pelea por la Liga de Campeones. Qué lejos le queda eso al Betis...

Málaga CF
1
2
Real Betis
Jonas festeja el primer tanto bético.

Jonas festeja el primer tanto bético.

Ceballos condujo la reacción bética en el segundo tiempo
Resurrección, coraje y honor
Martes, 28 Febrero 2017 23:24

Importante victoria de Real Betis en La Rosaleda para tomar oxígeno y respirar profundo. El 1-2 conseguido ante el Málaga salva la papeleta de Víctor Sánchez del Amo, que alteró el once con virulencia y le salió a la perfección. Y eso que el choque se le puso cuesta arriba a causa de un grave error de Tosca al filo del descanso en una fallida bola atrás que dejó a Fornals solo frente a Adán. Cambio radical en el segundo periodo ya con Ceballos en el campo. Jonas Martin y Tonny Sanabria dieron la vuelta al marcador y siembran tranquilidad al proyecto bético.

Real Betis
1
2
Sevilla FC
Mercado celebra su gol ante el Betis.

Mercado celebra su gol ante el Betis.

El Sevilla remonta en fuera de juego, en un derbi con 45 minutos para cada equipo
Un pozo en un paraíso
Sábado, 25 Febrero 2017 18:00

El Sevilla tiene un paraíso en los derbis, una hegemonía donde siempre acaba reinando. Ya sea un día con Mercado, ya sea un día con Iborra o con cualquier otro monarca que vista la casaca roja. Tiene el Sevilla su reino donde tiene el Betis su páramo, su tierra en barbecho desde hace una década, donde solo encuentra espinas y contrariedades, incluso cuando encuentra los caminos del triunfo. El derbi se ha convertido en un paraíso para un Sevilla que los utiliza además de trampolín, en este caso para asaltar el coliderato de la Liga. Y el derbi se ha convertido en un pozo para el Betis, del que no adivina a salir y en el que se despeña a más profundidad, por más que merezca alguna vez tomar aire fresco. 

Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el viernes 28 de abril a las 12.00 horas en Ciudad deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Real Betis-Deportivo Alavés

Domingo, 30 Abril 2017 a las 16.15 horas en Benito Villamarín

Competición: Primera División (Jornada 35)

Televisado por: beIN Sports LaLiga

CD Leganés-Real Betis

Lunes, 8 Mayo 2017 a las 20.45 horas en Butarque

Competición: Primera División (Jornada 36)

Televisado por: beIN Sports LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Málaga Málaga 39 34
14 Las Palmas Las Palmas 39 35
15 Real Betis Real Betis 37 34
16 Deportivo Deportivo 31 34
17 Leganés Leganés 30 34
El Desmarque