Facebook Twitter Youtube Google Plus
Real Betis
2
0
Osasuna
Los jugadores del Betis celebran el gol de Rubén Castro (Foto: Kiko Hurtado).

Los jugadores del Betis celebran el gol de Rubén Castro (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis rompe la racha como local con goles de Rafa Navarro y Rubén Castro
La sensación tan buena que da ganar
Sábado, 18 Marzo 2017 22:22

Habrá que preguntar a los béticos si se marchan a casa con sensaciones positivas por ir el 13, de momento, o por volver a ganar un partido como local más de dos meses después. La alegría de ganar, de marcar goles y de darse un respiro al menos por unos días. Los jugadores y el confirmado Víctor, porque en la grada se vivieron momentos típicos de una guerra interna. Unos en contra de la directiva del Betis y otros muchos a favor. Ni una noche tranquila en el Villamarín. Ya ni ganando.

Facebook Twitter 121
Real Madrid
2
1
Real Betis
Tonny Sanabria en un lance con Carvajal.

Tonny Sanabria en un lance con Carvajal.

Perdonó la roja a Keylor Navas a los 20 minutos
El Betis no puede con Mateu... ni con el Real Madrid
Domingo, 12 Marzo 2017 22:36

Lo intentó, le puso ganas, empeño y garra pero llegó hasta donde Mateu Lahoz quiso. El Real Betis se fue del Santiago Bernabéu de vació en un partido en el que dio una buena imagen: seriedad, empaque y actitud fueron los principales adjetivos que derrocharon los pupilos de Víctor Sánchez del Amo en el campo. El trencilla valenciano condicionó el envite a los 20 minutos. Debió expulsar a Keylor Navas en una alocada salida en la que derribó a Brasanac. No pitó nada. Sanabria se aprovechó de un estrepitoso fallo del meta costarricense para abrir la lata. Antes del descanso, Ronaldo hacía las tablas y ya en la recta final Sergio Ramos firmaba el definitivo 2-1 a diez del final. El conjunto heliopolitano ya jugaba con diez hombres por expulsión de Cristiano Piccini. La justicia no fue ciega en la capital pero el Betis dio muestras de no achicarse ante nada ni ante nadie.

Deportivo
1
1
Real Betis
Los jugadores del Betis celebran el gol de Piccini (Foto: Kiko Hurtado).

Los jugadores del Betis celebran el gol de Piccini (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis acaba con siete defensas, sin Rubén Castro y sin victoria
Pena máxima
Miércoles, 08 Marzo 2017 20:14

Sea como fuere, el Betis es incapaz de vivir tranquilo unos días, de sumar dos victorias seguidas como visitante o de ilusionar a su afición. Aunque sólo sea para quedar el décimo. Esta vez muchas miradas estarán en Álvarez Izquierdo, que pitó un penalti muy discutible en el tiempo de prolongación que pocos suelen pitar. Pero otras miradas, muchas también, estarán en los cambios del Betis, en los cambios de Víctor, y en los siete defensas que acabaron el partido para al final recibir un gol.

Real Betis
2
3
Real Sociedad
Dani Ceballos controla el balón ante Zurutuza (Foto: Kiko Hurtado).

Dani Ceballos controla el balón ante Zurutuza (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis vuelve a perder y a desesperar a su gente
Ceballos no es Superman
Viernes, 03 Marzo 2017 22:12

Si fuera por Dani Ceballos la historia del Betis, el fútbol del Betis y hasta los resultados del Betis serían muy distintos. No se puede hacer más y bien para ganar, pero sin aliados es imposible. Este Betis está demostrando no ser capaz de ganar dos partidos seguidos, ser un equipo con muchos problemas y de cansar hasta límites insospechados a su afición. A la Real Sociedad le bastó con varios zarpazos para seguir metida de llena en la pelea por la Liga de Campeones. Qué lejos le queda eso al Betis...

Málaga CF
1
2
Real Betis
Jonas festeja el primer tanto bético.

Jonas festeja el primer tanto bético.

Ceballos condujo la reacción bética en el segundo tiempo
Resurrección, coraje y honor
Martes, 28 Febrero 2017 23:24

Importante victoria de Real Betis en La Rosaleda para tomar oxígeno y respirar profundo. El 1-2 conseguido ante el Málaga salva la papeleta de Víctor Sánchez del Amo, que alteró el once con virulencia y le salió a la perfección. Y eso que el choque se le puso cuesta arriba a causa de un grave error de Tosca al filo del descanso en una fallida bola atrás que dejó a Fornals solo frente a Adán. Cambio radical en el segundo periodo ya con Ceballos en el campo. Jonas Martin y Tonny Sanabria dieron la vuelta al marcador y siembran tranquilidad al proyecto bético.

Real Betis
1
2
Sevilla FC
Mercado celebra su gol ante el Betis.

Mercado celebra su gol ante el Betis.

El Sevilla remonta en fuera de juego, en un derbi con 45 minutos para cada equipo
Un pozo en un paraíso
Sábado, 25 Febrero 2017 18:00

El Sevilla tiene un paraíso en los derbis, una hegemonía donde siempre acaba reinando. Ya sea un día con Mercado, ya sea un día con Iborra o con cualquier otro monarca que vista la casaca roja. Tiene el Sevilla su reino donde tiene el Betis su páramo, su tierra en barbecho desde hace una década, donde solo encuentra espinas y contrariedades, incluso cuando encuentra los caminos del triunfo. El derbi se ha convertido en un paraíso para un Sevilla que los utiliza además de trampolín, en este caso para asaltar el coliderato de la Liga. Y el derbi se ha convertido en un pozo para el Betis, del que no adivina a salir y en el que se despeña a más profundidad, por más que merezca alguna vez tomar aire fresco. 

Granada
4
1
Betis
Carcela celebra un gol ante el Betis.

Carcela celebra un gol ante el Betis.

El Granada humilla a un Betis de vergüenza
Un insulto al bético
Viernes, 17 Febrero 2017 22:20

Cuando el Betis perdió con estrépito en Barcelona la primera jornada muchos béticos no pensaban que una imagen tan horrorosa podría ver de nuevo esta temporada. Y llevaban razón, porque ante el Real Madrid fue aún peor y en Granada llegó hasta ser un insulto al bético. Esta noche quedará en la memoria de aquel aficionado del Betis que quiera ver crecer a su equipo, que apueste por una exigencia y no permita pasar otro año más en la miseria. El partido del Betis en Los Cármenes reúne todos los adjetivos más negativos que uno pueda encontrar en el diccionario. Sí, ante el Granada.

Real Betis
0
0
Valencia CF
Álex Alegría conduce el balón ante Mangala (Foto: Kiko Hurtado).

Álex Alegría conduce el balón ante Mangala (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis se queda sin puntería en un choque muy intenso
Un fortín sin gol
Sábado, 11 Febrero 2017 14:42

El Benito Villamarín ya no es ese estadio que cualquiera te hacía un traje o te pintaba la cara. Aunque llegara en una situación caótica, como puede ser la de este Valencia. Ahora los béticos, si se van tristes, es porque su equipo se va sin marcar cuando lo merece. Un fortín sin gol. Falta que Rubén Castro vuelve a coger el tono, su puntería y que otros se animen también. Sobre todo si lo de quedar el décimo, o más arriba, puede ser una realidad.  

Facebook Twitter 44
Betis
1
1
Barcelona
Dani Ceballos, durante un acción del partido.

Dani Ceballos, durante un acción del partido.

Un gran Betis guiado por un descomunal Ceballos iguala con el Barça con polémica
Un resucitado, un marciano y un fantasma
Domingo, 29 Enero 2017 12:20

Volvió el Betis, volvió el buen Betis, el Betis del sacrificio, el Betis crecido y el Betis que ofrece lo mejor de sí cuando nadie o casi nadie cuenta con ello. El equipo verdiblanco realizó un gran partido, posiblemente el mejor de la temporada, y ante todo un Barcelona que venía lanzado en las últimas jornadas y al que el equipo bético anuló, anuló durante casi todo el partido. Desde el centro del campo, este Betis resucitado, de inusitada competitividad esta temporada, superó al Barça, lo inquietó y lo pudo tumbar. Y lo hizo guiado por descomunal Dani Ceballos, el mejor de los 28 que estuvieron en el campo. Espectacular, extraterrestre y protagonista en un partido que, en todo caso, desatara polémicas de todo tipo, porque quedará marcado por un gol fantasma que Hernández Hernández no señaló a favor del Barcelona.

Facebook Twitter 360
Real Betis
0
0
Sporting
Xavi Torres frena a Bruno en un córner (Foto: Kiko Hurtado).

Xavi Torres frena a Bruno en un córner (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis es incapaz de ganar a un pobre Sportiing
Sopita, buen vino y cero fichajes
Domingo, 22 Enero 2017 20:12

La historia en el Betis es bien sencilla y se resumen en una frase: esto es lo que hay. Cuando Rubén o Ceballos tienen su día podrá ganar a esta retahíla de equipos que sobreviven como pueden en la categoría y en las que un punto es la gloria bendita. Y cuando no habrá mucha pena. Pena porque no hay más que rascar. Lo de ganar tres partidos seguidos en casa sí que es un imposible, al menos para este Betis. Sopita, buen vino... y cero fichajes.  

Atlético
1
0
Betis
Dani Ceballos pelea con Saúl por una pelota.

Dani Ceballos pelea con Saúl por una pelota.

El Betis, de menos a más, no fue capaz de igualar el tempranero gol de Gaitán
Querer no siempre es poder
Sábado, 14 Enero 2017 20:20

El Betis se despidió del por siempre recordado Vicente Calderón con una derrota. Una derrota que fue inmerecida porque el Atlético no fue mejor que el equipo verdiblanco, pero que fue merecida porque el Betis no fue capaz de superar a un defensivo y pobre Atlético. Mejoró su imagen a domicilio el equipo de Víctor, que sin embargo no pudo sumar su primer punto fuera del Villamarín. Y no pudo hacerlo porque, aun mejorando su imagen, su talante, a veces se queda corto ante empresas como las de este sábado, pelear en un campo de uno de los equipos fuertes, esté peor o mejor, de la Liga.

Facebook Twitter 65
Real Betis
2
0
CD Leganés
Los jugadores del Betis celebran el gol de Rubén Castro (Foto: Kiko Hurtado).

Los jugadores del Betis celebran el gol de Rubén Castro (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis inicia el año con buen pie y sigue fuerte en el Villamarín
Con Rubén y Ceballos todo es más fácil
Domingo, 08 Enero 2017 17:12

De un partido del Betis se pueden decir y escribir muchas cosas malas, muchísimas, pero hay días que casi todo se esconde gracias a un nombre y otras veces, como ante el Leganés, a la magia del jugador con más calidad. A Rubén Castro le da igual el año en el que viva, si hay parón navideño o se llame como se llame el rival. Lleva el gol en la sangre y no tiene precio. Y si además se une a Dani Ceballos la historia tendrá final feliz. El utrerano pidió una nueva varita a los Reyes Magos y ha funcionado a la primera. No hay más.

Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el viernes 24 de marzo a las 10.00 horas en Ciudad Deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

RCD Espanyol-Real Betis

Viernes, 31 Marzo 2017 a las 20.45 horas en Cornellá-El Prat

Competición: Primera División (Jornada 29)

Televisado por: GOL TV

Real Betis-Villarreal

Martes, 4 Abril 2017 a las 21.00 horas en Benito Villamarín

Competición: Primera División (Jornada 30)

Televisado por: GOL TV

Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Celta Celta 38 27
12 Las Palmas Las Palmas 35 28
13 Real Betis Real Betis 31 28
14 Valencia Valencia 30 28
15 Málaga Málaga 27 28
El Desmarque