Facebook Twitter Youtube Google Plus
Atlético
1
0
Betis
Dani Ceballos pelea con Saúl por una pelota.

Dani Ceballos pelea con Saúl por una pelota.

El Betis, de menos a más, no fue capaz de igualar el tempranero gol de Gaitán
Querer no siempre es poder
Sábado, 14 Enero 2017 20:20

El Betis se despidió del por siempre recordado Vicente Calderón con una derrota. Una derrota que fue inmerecida porque el Atlético no fue mejor que el equipo verdiblanco, pero que fue merecida porque el Betis no fue capaz de superar a un defensivo y pobre Atlético. Mejoró su imagen a domicilio el equipo de Víctor, que sin embargo no pudo sumar su primer punto fuera del Villamarín. Y no pudo hacerlo porque, aun mejorando su imagen, su talante, a veces se queda corto ante empresas como las de este sábado, pelear en un campo de uno de los equipos fuertes, esté peor o mejor, de la Liga.

Facebook Twitter 65
Real Betis
2
0
CD Leganés
Los jugadores del Betis celebran el gol de Rubén Castro (Foto: Kiko Hurtado).

Los jugadores del Betis celebran el gol de Rubén Castro (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis inicia el año con buen pie y sigue fuerte en el Villamarín
Con Rubén y Ceballos todo es más fácil
Domingo, 08 Enero 2017 17:12

De un partido del Betis se pueden decir y escribir muchas cosas malas, muchísimas, pero hay días que casi todo se esconde gracias a un nombre y otras veces, como ante el Leganés, a la magia del jugador con más calidad. A Rubén Castro le da igual el año en el que viva, si hay parón navideño o se llame como se llame el rival. Lleva el gol en la sangre y no tiene precio. Y si además se une a Dani Ceballos la historia tendrá final feliz. El utrerano pidió una nueva varita a los Reyes Magos y ha funcionado a la primera. No hay más.

Deportivo
3
1
Real Betis
Dani Giménez, impotente con Luisinho celebrando el gol de fondo.

Dani Giménez, impotente con Luisinho celebrando el gol de fondo.

El Betis tira la eliminatoria con errores graves y Rubén de suplente
La Copa no puede importar con esta defensa
Miércoles, 21 Diciembre 2016 21:40

Pues la Copa se acabó. Para el Betis, porque los equipos que apuestan de verdad por esta competición estarán este viernes en el sorteo. Porque el Betis, el de Víctor, dejó pasar en Riazor, con Rubén Castro en el banquillo, una buena ocasión para al menos tener ilusionada a su afición, que en los tiempos de corren no tiene precio. Un desastroso arranque de partido y de segunda parte condenó a las verdiblancos, casi sin capacidad de reacción. El partido acabó sin el balón llegar al área de Rubén. Lo mínimo. Si la Copa importa, no lo parece.

Alavés
1
0
Real Betis
Antonio Adán intenta atrapar el balón tras un centro (Foto: LaLiga).

Antonio Adán intenta atrapar el balón tras un centro (Foto: LaLiga).

El equipo de Víctor se queda sin ideas y sin fútbol
El azúcar no es el problema del Betis
Viernes, 16 Diciembre 2016 22:11

La ilusión en el Betis apenas dura una semana. Lo que tarda en aparecer como visitante, esta vez en Vitoria, para olvidar todo lo bueno que había hecho días antes como local. Es otro Betis, al menos este de Víctor, otra cara bien distinta. Con azúcar o con sal, ese no es el principal problema del Betis. Si no es capaz de ganar al Alavés, que llevaba tres meses sin hacerlo en Mendizorroza, mal futuro. Ni fue blanco ni es negro. Hay muchos tonos de colores donde el verdiblanco, de momento, no brilla como se esperaba.

Real Betis
1
0
Athletic Club
Rubén Castro celebra al fondo su gol con Pezzella en primer plano.

Rubén Castro celebra al fondo su gol con Pezzella en primer plano.

Un gol de Rubén y una férrea defensa doman al Athletic
Esta vez el Betis fue el león
Domingo, 11 Diciembre 2016 22:12

Como fieras. Leones o lobos. Que el bético elija. El Betis respira en la Liga gracias a un triunfo vital ante el Athletic. No era una final, pero lo parecía por la intensidad verdiblanca. Un partido sin alardes, pero efectivo. Y un entramado defensivo espectacular. En algo se nota la mano de Víctor en este Betis. Otra vez 1-0 y gol de Rubén Castro. La historia de otras veces, ahora diferente por la forma. Este Betis, así, con intensidad, sí alegra a su afición. La verdadera manada.

Real Betis
3
3
Celta de Vigo
Sanabria celebra el segundo tanto bético.

Sanabria celebra el segundo tanto bético.

Alocado partido en el que hubo un penalti, una expulsión y seis goles
El Real Betis se queda afónico bajo la lluvia
Domingo, 04 Diciembre 2016 13:52

Mañana desapacible en Sevilla. El otoño enfila sus últimos metros y lo hace con lluvia, frío pero con un Real Betis Balompié que se ha acostumbrado a competir. El equipo de Víctor Sánchez del Amo ha aprendido el significado de una palabra prácticamente 'olvidada' en los anaqueles del Benito Villamarín. Empate a tres goles en un choque avivado desde el comienzo. El Betis, por fin, dispuso de un penalti a favor, Rubén Castro marcó su primer gol en casa y la pasividad defensiva volvió a ser tónica habitual. Roncaglia dejó con la miel en los labios a la afición bética con el tanto en las postrimerías.

Real Betis
1
0
Deportivo
Tonny Sanabria celebra el gol ante el Deportivo.

Tonny Sanabria celebra el gol ante el Deportivo.

Un gol del paraguayo da ventaja al Betis en la Copa
Sanabria se apunta a la causa
Martes, 29 Noviembre 2016 23:11

La Copa gusta poco, sobre todos a aquellos equipos que tienen casi imposible plantarse en la final, pero en el Betis por historia, sigue gustando. Aunque sea un poco. Ante el Deportivo bastó con un gol para demostrar que al menos hay interés. Lo que pase en Riazor es otra historia. Y que el equipo de Víctor compite. Mejor o peor, pero compite. El técnico madrileño ha lavado la cara a una plantilla que no se desmorona, que es valiente. Y ha ganado para la causa a un delantero que estaba perdido. Tonny Sanabria, al menos por un día, es feliz.

Éibar
3
1
Real Betis
Inui intenta una jugada ante varios rivales del Betis.

Inui intenta una jugada ante varios rivales del Betis.

Un error del árbitro condena a un equipo sin fútbol
Falló Ocón Arráiz, falló el Betis
Viernes, 25 Noviembre 2016 22:11

La burbuja se pinchó. A las primeras de cambio, con coartada clara, pero derrota más clara aún. Por culpa de Ocón Arráiz y por culpa del propio Betis. El Betis de Víctor Sánchez acusó el golpe de quedarse injustamente con uno menos y recibir un gol en la jugada posterior, aunque luego no tuvo ideas para enmendar el entuerto creado por el árbitro. El gol de Rubén Castro no significó puntos, pero sirvió para demostrar que el canario está. Y se le espera. Un balón en el área rival y gol. No le hace falta más.

Real Betis
2
0
UD Las Palmas
Los jugadores del Betis celebran el primer gol.

Los jugadores del Betis celebran el primer gol.

Dos cabezazos de Bruno y Mandi devuelven la ilusión al Betis
Víctor y victoria
Viernes, 18 Noviembre 2016 20:11

A este Betis lo han cambiado, al menos por una noche. Heliópolis volvió a disfrutar con su equipo mucho tiempo después. Y sin pasar los típicos e históricos apuros con un resultado a favor. Este Betis, el de Víctor Sánchez, es otro Betis. Alegre, práctico, combativo. Y ganador. Dos zarpazos de estrategia de unos lobos que bailaron como pocas veces habían hecho hasta ahora. Este Betis, así, es otra historia. Llegó Víctor y hubo victoria. Y la manada respondió desde la grada.

Villarreal
2
0
Real Betis
Jonas Martin presiona a Bruno.

Jonas Martin presiona a Bruno.

Sexta derrota en 11 partidos de un Betis sin alma ni fútbol
No hay palabras, sólo hechos
Domingo, 06 Noviembre 2016 20:11

No hay palabras, sólo hechos. El Betis da pena, sobre todo a los béticos. Una derrota en El Madrigal, otra más esta temporada, la sexta, para confirmar que el Betis, con Gustavo Poyet, va a pelear por la salvación. Ni mejorar el décimo puesto de la temporada pasada ni luchar por grandes cosas. Así es imposible. Ante el Villarreal dejó otra vez esa imagen de equipo débil, sin reacción tras los golpes y, lo que peor, de no estar trabajado. Que se quede a dos puntos del descenso no tendría que ser suficiente para tomar una decisión. Está a cuatro del décimo, el primer objetivo. Y una imagen lamentable.

Real Betis
0
1
RCD Espanyol
Joaquín intenta marcharse de Hernán Pérez.

Joaquín intenta marcharse de Hernán Pérez.

La afición clama contra Poyet tras otra derrota
Entre el esperpento y el rídiculo sólo queda el Betis
Domingo, 30 Octubre 2016 20:11

La noche de los horrores se adelantó un día en Heliópolis. Lo que tardó el Betis en demostrar que su nivel dista mucho del que se vendió en verano, de esa exigencia que debía llevar al equipo de Gustavo Poyet a la zona media-alta de la clasificación. Halloween, esta vez sin Benjamín y su fiesta, sin Lopera, y sin tunas cantando serenatas, se vivió en el Benito Villamarín. Otro esperpento, otro ridículo. Y otra vez el Betis de por medio.

Osasuna
1
2
Real Betis
Felipe Gutiérrez festejando el tanto de la victoria.

Felipe Gutiérrez festejando el tanto de la victoria.

El chileno le da los tres puntos en el descuento
Felipe Gutiérrez alarga el discurso de Poyet
Viernes, 21 Octubre 2016 22:42

Respira el Real Betis Balompié. Importante triunfo en Pamplona por 1-2 gracias al tanto in extremis de Felipe Gutiérrez. Tibio choque entre navarros y andaluces donde el juego brilló por su ausencia. Joaquín adelantó a los béticos a los 18 minutos aprovechando una medida asistencia de Petros. A pesar de todo, los de Gustavo Poyet supieron controlar las caóticas y desesperadas intentonas de Osasuna con un remodelado esquema inicial donde Rubén Castro se quedó fuera del once inicial. Un hecho que a la postre ha supuesto la tercera victoria del curso que sirve para estabilizar las aguas que bañan Heliópolis. El canario salió al terreno de juego a menos de diez minutos para el final

Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Parte médico

Ofrecido por:

  • Sanabria

    Afectado por Rotura muscular

    Alta prevista: Mediados de febrero

  • Felipe Gutiérrez

    Afectado por Lesión de rodilla

    Alta prevista: Sin determinar

  • Joaquín

    Afectado por Contusión en la rodilla derecha

    Alta prevista: Finales de febrero

  • Pezzella

    Afectado por Molestias musculares

    Alta prevista: Pendiente de evolución

Próximos partidos

Real Betis-Sporting de Gijón

Domingo, 22 Enero 2017 a las 18.30 horas en Benito Villamarín

Competición: Liga Santander (Jornada 19)

Televisado por: Bein Sports LaLiga

Real Betis-Barcelona

Domingo, 29 Enero 2017 a las 12.00 horas en Benito Villamarín

Competición: Liga Santander (Jornada 20)

Televisado por: Bein Sports LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
12 Alavés Alavés 23 19
13 Málaga Málaga 21 19
14 Real Betis Real Betis 21 18
15 Valencia Valencia 19 18
16 Deportivo Deportivo 19 19
El Desmarque