Facebook Twitter Youtube Google Plus
El uno por uno de ElDesmarque

Las notas del Betis en su derrota en Villarreal

Escrito por B.G.

Domingo, 10 Septiembre 2017 22:37
Narváez presiona a Triguero durante el encuentro.
Narváez presiona a Triguero durante el encuentro.

El Real Betis Balompié ha caído derrotado en su partido de la tercera jornada de Liga, en la que el Villarreal consiguió su primera victoria liguera.

En ElDesmarque calificamos a los jugadores verdiblancos.

Adán (2): Había estado bien hasta el gol, en el que tiene un error flagrante al sacar el balón que le hace merecedor del suspenso. Tampoco estuvo bien en el tercer gol, en el que no tapó nada la portería.

Barragán (5): Ni errores ni aciertos importantes. Es un jugador que se arriesga poco en ataque y que en defensa tampoco es un portento.

Amat (4): Comprometió a Adán en el primer gol. Aunque sería injusto echarle las culpas de ese tanto, el resto de su partido tampoco le hizo merecedor de aprobar.

Feddal (4): Tuvo varios errores en el pase que comprometieron a la defensa, pero por suerte no acabaron en gol. Unal le cogió la espalda con facilidad en el tercer gol.

Durmisi (5): Participó iniciando la jugada del gol de Sergio León, pero no se prodigó en ataque tanto como es habitual en él.

Javi García (5): Fue el sostén del centro del campo, mejorando a sus dos compañeros, pero salió en la foto del gol de Castillejo, en el que no encimó al malagueño.

Camarasa (5): La medular del Betis funcionó poco en la creación y a la hora de incorporarse. Fue sustituido por Guardado.

Narváez (5): Fue el sustituto de Guardado después del buen partido del mexicano hace dos semanas. No brilló como el resto del centro del campo.

Tello (3): Se debe esperar mucho más de él. Estuvo desaparecido casi toda la primera parte y emergió en la segunda para plantarse solo ante Barbosa, pero ejecutó muy mal un mano a mano que habría cambiado el sino del partido. A partir de entonces estuvo muy fallón. Fue sustituido por Nahuel.

Joaquín (7): Le puso un centro medido a Sergio León para el gol bético. Empezó siendo el líder y después se diluyó como el resto del equipo.

Sergio León (7): Remató de forma impecable para hacer el primer gol. Cabeceó tan fuerte el centro de Joaquín que Barbosa no pudo hacer nada pese a ir centrado. Después desapareció como el resto del equipo tras el gol de Bacca. Fue sustituido.

Sanabria (4): Entró con empate en el marcador, pero su presencia fue totalmente inocua. No hizo daño alguno a la zaga amarilla.

Guardado (6): Un cuarto de hora de partido en el que no tuvo tiempo de hacer mucho, pero en el que sí se le notó que está a buen nivel. El equipo le echó de menos.

Nahuel (s.c.): Apenas tocó la pelota tras sustituir a Tello.

Quique Setién (4): El equipo comenzó con una idea clara, pero el error del portero fue un puñetazo demasiado fuerte. Su intención de que se saque siempre la pelota jugada le jugó una mala pasada. Desde ese gol apenas reaccionó el Betis y con los cambios nada varió sobre el césped.

03 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Parte médico

  • Feddal

    Afectado por Rotura tendón de Aquiles

    Alta prevista: sin determinar

  • Adán

    Afectado por Lesión en el pubis

    Alta prevista: sin determinar

  • Guardado

    Afectado por Problemas en el peroné

    Alta prevista: sin determinar

Próximos partidos

-

Viernes, 25 Mayo 2018 a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

-

- a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
La Liga PT PJ
4 Valencia Valencia 73 38
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
7 Sevilla Sevilla 58 38
8 Getafe Getafe 55 38
El Desmarque