Facebook Twitter Youtube Google Plus
Brasanac anotó el gol verdiblanco

La mejoría se resiste

Escrito por Pepe Jiménez

Sábado, 29 Julio 2017 21:48
Reportar vídeo Reportar

1       
Real Betis
1
1
Valladolid
Goles

1-0 Brasanac (20'). 1-1 Guitián (43').

Alineaciones

Real Betis

Dani Giménez; Rafa Navarro (Barragán, 71'), Mandi (Feddal, 71'), Amat (Pezzella, 57'), Junior (Durmisi, 71'); César de la Hoz (Guardado 65'), Francis (Julio Gracia, 45'; Iván Navarro, 81'), Brasanac (Fabián, 65'), Narváez (Camarasa, 65'), Nahuel (Joaquín, 71') y Zozulya (Sergio León 65').

Valladolid

Isaac Becerra; Antoñito Regal, Alberto Guitián, Fernando Calero, Nacho Martínez; Borja Fernández, Anuar Tuhami; Pablo Hervías, Míchel Herrero, Óscar Plano; y Jose Arnáiz,

Árbitro

Tarjetas

Incidencias

Pulse para ampliar

Acción del encuentro (Foto: RBB).

El Real Betis afrontó su sexto amistoso de pretemporada ante el Valladolid en el Estadio Municipal de Marbella. Los pupilos de Quique Setién sumaron un nuevo partido sin ganar (1-1) debido, en parte, a los errores defensivos. 

Setién, empeñado en no olvidar a nadie en la preparación, formó un once con cuatro canteranos y Nahuel y Zozulya como hombres más destacados. Así, con Dani Giménez en portería, Rafa Navarro, Mandi, Amat, y Junior cerraban en defensa; César de la Hoz, Francis y Brasanac formaban el medio y en la delantera aparecían Narváez, Nahuel y Zozulya. 

El inicio de la primera mitad, esta vez sí, respondió a las expectativas. El equipo salió convencido de su superioridad y, con una presión muy alta, comenzó a encontrar huecos. Así, un poco antes de llegar al minuto 20, en una excelente combinación entre Zozulya -que asistió- y Brasanac -el goleador-, los de Setién encontraron el camino hacia el gol y estrenaron el marcador.  

Tras el tanto, el Betis perdió el control y dio alas al Valladolid. Las opciones más peligrosas llegaron para los de Pucela que, con suma facilidad, cogían adelantada a la defensa verdiblanca y lograban plantarse con sencillez ante Dani Giménez. Así, en el minuto 43, tras un lanzamiento de falta, el Valladolid consiguió empatar el partido.

Los errores defensivos, nuevamente, castigan a los de Setién. 

Tensión y carrusel de cambios para el segundo acto

Tras el paso por los vestuarios, Quique Setién introdujo a Julio Gracia en el campo. El joven respondió al desafío y, entre la mediocridad del juego, llegó incluso a tener una ocasión peligrosa. Sin embargo, sólo la ilusión de Gracia pareció dar luz a un partido en el que, nuevamente, el equipo entrenador por el ex de Las Palmas, mostró numerosas deficiencias.

Bañada en acciones duras y encontronazos -Guardado a punto estuvo de ser expulsado- la segunda mitad se completó sin apenas ocasiones destacadas. A las trifulcas creadas por la excesiva agresividad blanquivioleta se sumó el constante carrusel de cambios que, en cuanto el partido adquiría un poco de ritmo, se volvía a cortar. Lo más destacado, al final de los 90', fue el debut de Feddal -que apenas participó- como nuevo jugador verdiblanco.

Por suerte para Setién, el resultado en estos partidos es lo de menos. El juego, todavía, no debe preocupar aunque sí deben hacerlo los errores defensivos y la desconexión del equipo en los minutos finales de cada tiempo. Aún queda tiempo.

02 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el miércoles 13 de diciembre a las 11.00 horas en Ciudad deportiva

Observaciones: Puerta abierta

Parte médico

  • Sanabria

    Afectado por Lesión en el menisco

    Alta prevista: sin determinar

  • Campbell

    Afectado por Esguince de tobillo

    Alta prevista: sin determinar

  • Guardado

    Afectado por Rotura fibrilar

    Alta prevista: Principios de enero

Próximos partidos

Málaga CF-Real Betis

Lunes, 18 Diciembre 2017 a las 21.00 horas en La Rosaleda

Competición: Primera División (Jornada 16)

Televisado por: GOL

Real Betis-Athletic Club

Viernes, 22 Diciembre 2017 a las 19.30 horas en Benito Villamarín

Competición: Primera División (Jornada 17)

Televisado por: Bein Sports LaLiga

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque