Facebook Twitter Youtube Google Plus
Brasanac anotó el gol verdiblanco

La mejoría se resiste

Escrito por Pepe Jiménez

Sábado, 29 Julio 2017 21:48
Reportar vídeo Reportar

1       
Real Betis
1
1
Valladolid
Goles

1-0 Brasanac (20'). 1-1 Guitián (43').

Alineaciones

Real Betis

Dani Giménez; Rafa Navarro (Barragán, 71'), Mandi (Feddal, 71'), Amat (Pezzella, 57'), Junior (Durmisi, 71'); César de la Hoz (Guardado 65'), Francis (Julio Gracia, 45'; Iván Navarro, 81'), Brasanac (Fabián, 65'), Narváez (Camarasa, 65'), Nahuel (Joaquín, 71') y Zozulya (Sergio León 65').

Valladolid

Isaac Becerra; Antoñito Regal, Alberto Guitián, Fernando Calero, Nacho Martínez; Borja Fernández, Anuar Tuhami; Pablo Hervías, Míchel Herrero, Óscar Plano; y Jose Arnáiz,

Árbitro

Tarjetas

Incidencias

Pulse para ampliar

Acción del encuentro (Foto: RBB).

El Real Betis afrontó su sexto amistoso de pretemporada ante el Valladolid en el Estadio Municipal de Marbella. Los pupilos de Quique Setién sumaron un nuevo partido sin ganar (1-1) debido, en parte, a los errores defensivos. 

Setién, empeñado en no olvidar a nadie en la preparación, formó un once con cuatro canteranos y Nahuel y Zozulya como hombres más destacados. Así, con Dani Giménez en portería, Rafa Navarro, Mandi, Amat, y Junior cerraban en defensa; César de la Hoz, Francis y Brasanac formaban el medio y en la delantera aparecían Narváez, Nahuel y Zozulya. 

El inicio de la primera mitad, esta vez sí, respondió a las expectativas. El equipo salió convencido de su superioridad y, con una presión muy alta, comenzó a encontrar huecos. Así, un poco antes de llegar al minuto 20, en una excelente combinación entre Zozulya -que asistió- y Brasanac -el goleador-, los de Setién encontraron el camino hacia el gol y estrenaron el marcador.  

Tras el tanto, el Betis perdió el control y dio alas al Valladolid. Las opciones más peligrosas llegaron para los de Pucela que, con suma facilidad, cogían adelantada a la defensa verdiblanca y lograban plantarse con sencillez ante Dani Giménez. Así, en el minuto 43, tras un lanzamiento de falta, el Valladolid consiguió empatar el partido.

Los errores defensivos, nuevamente, castigan a los de Setién. 

Tensión y carrusel de cambios para el segundo acto

Tras el paso por los vestuarios, Quique Setién introdujo a Julio Gracia en el campo. El joven respondió al desafío y, entre la mediocridad del juego, llegó incluso a tener una ocasión peligrosa. Sin embargo, sólo la ilusión de Gracia pareció dar luz a un partido en el que, nuevamente, el equipo entrenador por el ex de Las Palmas, mostró numerosas deficiencias.

Bañada en acciones duras y encontronazos -Guardado a punto estuvo de ser expulsado- la segunda mitad se completó sin apenas ocasiones destacadas. A las trifulcas creadas por la excesiva agresividad blanquivioleta se sumó el constante carrusel de cambios que, en cuanto el partido adquiría un poco de ritmo, se volvía a cortar. Lo más destacado, al final de los 90', fue el debut de Feddal -que apenas participó- como nuevo jugador verdiblanco.

Por suerte para Setién, el resultado en estos partidos es lo de menos. El juego, todavía, no debe preocupar aunque sí deben hacerlo los errores defensivos y la desconexión del equipo en los minutos finales de cada tiempo. Aún queda tiempo.

02 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Próximos partidos

Cádiz CF-Real Betis

Martes, 24 Octubre 2017 a las 22.00 horas en Ramón de Carranza

Competición: Copa del Rey (Dieciseisavos de final, ida)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

RCD Espanyol-Real Betis

Lunes, 30 Octubre 2017 a las 21.00 horas en RCDE Estadi

Competición: Primera División (Jornada 10)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Betis Betis 16 9
6 Sevilla Sevilla 16 9
7 Leganes Leganes 14 8
El Desmarque