Facebook Twitter Youtube Google Plus
Empate ante el Arcos en otro partido muy gris

El Betis de Setién no carbura (2-2)

Escrito por Gabriel Galán

Martes, 18 Julio 2017 21:15
Brasanac intenta un pase ante el Arcos (Foto: Real Betis).
Brasanac intenta un pase ante el Arcos (Foto: Real Betis).

El Betis de Quique Setién no carbura. Segundo amistoso del verano y segundo tropiezo, esta vez un empate (2-2) a un rival de la Tercera División. Aunque el resultado es lo menos, o no, según se mire, los verdiblancos necesitan mejorar mucho a estas alturas, sobre todo tras ver una primera parte indecente de un equipo de élite. El Arcos, sin hacer nada, fue capaz de adelantarse y hasta de empatar después. 

Otra vez sin fichajes en el once, el Betis no funciona como el técnico quiere. Y otra vez con José Carlos como pivote, a la espera de Guardado o de otro fichaje que pueda hacer jugar a este Betis. El Arcos, de Tercera, rival del filial la pasada temporada, ha necesitado en la primera parte de una jugada para ganar a un equipo que, a priori, se presupone mucho mejor.

Un error de José Carlos en la circulación y otro más grave de Vallés provocaron el gol de Antonio Sánchez a los 8 minutos. Ante la Balona, por un despiste colectivo, fue en el 4. Otro mal inicio bético, pero igual del mal fue lo siguiente. Sólo un disparo de Zozulya que se topó con el poste fue el bagaje ofensivo de un equipo que, en esa primera parte, no tiene la mano del entrenador ni algún aspecto positivo donde rascar.

Sí mejoró el Betis con los cambios, aunque no era muy difícil. Camarasa da otro aire, Joaquín tiene clase y experiencia y Narváez no desentona con los mayores. Eso sí, el problema en el pivote sigue estando presente y Sergio León no encuentra el gol. No es para preocuparse, o sí, según se mire.

El ex del Levante y un autogol de Gabi propiciaron la remontada del Betis, pero un error de Jordi Amat dejó a David Camps con la opción de batir a Pedro y no perdonó. Un empate gris por el resultado y negro, en muchos minutos, por el juego.

- Ficha técnica:

Arcos CF: Montiel, Morales, Joselito, Oca, Casillas, Manzano, Melo, Juan Gómez, Antonio Sánchez, Giráldez y Juan Carlos. También jugaron Gabi, José Mari, Jesús Muñoz, David. Camps.

Real Betis: Vallés, Rafa Navarro, Mandi, Tosca, Durmisi, José Carlos, Brasanac, Fabián, Redru, Aitor y Zozulia. También jugaron Pedro, Barragán, Pezzella, Nacho, Junior, Jordi Amat, Camarasa, Narváez, Joaquín, Nahuel y Sergio León.

Árbitro: Roldán Gómez. Amarilla a José Carlos, José Mari.

Goles: 1-0, min. 9: Antonio Sánchez. 1-1, min. 59: Camarasa. 1-2, min. 64: Gabi, en propia puerta. 2-2, min. 73: David Camps.

20 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el miércoles 13 de diciembre a las 11.00 horas en Ciudad deportiva

Observaciones: Puerta abierta

Parte médico

  • Sanabria

    Afectado por Lesión en el menisco

    Alta prevista: sin determinar

  • Campbell

    Afectado por Esguince de tobillo

    Alta prevista: sin determinar

  • Guardado

    Afectado por Rotura fibrilar

    Alta prevista: Principios de enero

Próximos partidos

Málaga CF-Real Betis

Lunes, 18 Diciembre 2017 a las 21.00 horas en La Rosaleda

Competición: Primera División (Jornada 16)

Televisado por: GOL

Real Betis-Athletic Club

Viernes, 22 Diciembre 2017 a las 19.30 horas en Benito Villamarín

Competición: Primera División (Jornada 17)

Televisado por: Bein Sports LaLiga

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque