Facebook Twitter Youtube Google Plus
Los verdiblancos caen ante la Balona en el primer amistoso

El Betis estrena la era Setién con derrota (1-0)

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 14 Julio 2017 21:50
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Joaquín, en un lance del partido ante la Balona (foto: RBB).

El Betis ha perdido frente a la Balompédica Linense (1-0) en el primer partido de pretemporada, el que servía para el estreno en el banquillo de Quique Setién. Un tempranero despiste defensivo le costó a los verdiblancos el gol de Gato, el que a la postre decantó el choque. El cuadro bético fue dominador, con mejores sensaciones en la primera parte que en la segunda, y con ocasiones en las que Jonas Martin y Sergio León no estuvieron atinados en los remates finales. 

Los verdiblancos arrancaron el partido con un once en el que sólo apareció uno de los fichajes de esta temporada, el lateral Antonio Barragán. Casi nada más comenzar llegó el tanto de la Balona que aprovechó un despiste de la zaga bética. Chico sacó rápida una falta y pilló dormida a la defensa, lo que propició que Gato batiera a Pedro.

El gran dominador de la primera mitad fue el Betis que aglutinó la posesión de balón, aunque es cierto que no encontró demasiada profundidad. Eso sí, llegaron ocasiones para empatar, especialmente en las botas de Jonas Martin, que no estuvo demasiado certero en la suerte final de la definición a puerta.

Quique Setién apostó por un equipo prácticamente diferente en la segunda parte. Sólo repitieron, aunque sólo fuera por un cuarto de hora, Jonas Martin, Nahuel y Zozulya. Debutaron con la camiseta del Betis tres fichajes en la segunda mitad. Jordi Amat, Camarasa y Sergio León disputaron sus primeros minutos como verdiblancos.

Aunque en el segundo acto la tónica fue muy parecida al primero, los de Setién no estuvieron tan claros a la hora de circular la pelota. Algún disparo lejano de Fabián y algunas acciones de Sergio León fue lo más llamativo. El delantero disfrutó de la ocasión más clara con un remate franco que no a llegó a conectar con tino. Fue un segundo tiempo también para que canteranos como Junior, Nacho González y Aitor tuvieran su oportunidad.

Ficha técnica:

1  Balompédica Linense: Godino; Sergio R., Madrigal, Olmo, Joe; Chico, Gato, Sana, Stoichkov; Sergio Molina y Zamorano. También jugaron Luismi, Juampe, Mario Abenza, Javi Montoya, José Ramón, Dani Espinar.

0 Betis: Pedro; Barragán, Mandi, Tosca, Redru (m. 30, José Carlos); Brasanac, Jonas Martin; Joaquín, Narváez, Nahuel; y Zozulya.

En la segunda parte jugaron: Valles; Amat, Pezzella, José Carlos, Durmisi; Camarasa, Fabián;  Aitor, Jonas (m. 60, Nacho González), Nahuel (m. 60, Junior); y Zozulya (m. 60, Sergio León).

Goles: 1-0, m.4: Gato.

Arbitro: Díaz Lorente.
Incidencias: Partido amistoso disputado en el Municipal de La Línea.

 

06 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el sábado 29 de julio a las 10.00 horas en Ciudad Deportiva

Observaciones: A puerta cerrada

Parte médico

  • Tonny Sanabria

    Afectado por Pubis

    Alta prevista: Sin determinar

Próximos partidos

Real Betis-Valladolid

Sábado, 29 Julio 2017 a las 20.00 horas en Marbella

Competición: Amistoso (-)

Televisado por: Betis TV

Real Betis-Besiktas

Domingo, 30 Julio 2017 a las 20.00 horas en La Línea de la Concepción

Competición: Amistoso (-)

Televisado por: Betis TV

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
El Desmarque