El Betis sigue con su planificación deportiva tras los seis primeros fichajes ya que todavía faltan por llegar y encajar varias piezas en la plantilla de Quique Setién. Una de ellas es la de un central donde destaca el nombre de Zou Feddal. Con Marcano casi imposible, Lorenzo Serra Ferrer se ha propuesto el fichaje del defensa del Alavés, pero hay dura competencia. El Valencia también ha llamado a la puerta del jugador y estaría muy cerca de cerrar la operación.
Feddal, que ha cuajado una gran temporada en la entidad de Mendizorroza, es un central ya con cierta experiencia en la Liga española después de su anterior paso por el Levante y que reúne el perfil pedido por Setién. Su precio de tres millones de euros es de momento el gran obstáculo para llegar a un acuerdo, aunque Serra tiene la intención de apretar por este futbolista en los próximos días.
Ante la más que probable salida de Aïssa Mandi, Serra busca en el mercado un central corpulento y con bueno dominio del balón, pero sabe que Feddal tiene varias novias. Marcelino García Toral también ha dado el OK al fichaje del marroquí, que medita si cambiar de aires este verano.