Sergio León es un niño con los zapatos nuevos. Ilusionado desde su vuelta al Betis, ya mira al futuro, a la temporada y a algunos partidos que están marcados en rojo, nunca mejor dicho, en el calendario de cualquier bético, como por ejemplo los derbis: "Ya lo esperaba el año pasado jugar ante el Sevilla, marqué un gol y este año que es un derbi de verdad lo espero con más ansia".
El cordobés, en una entrevista en Copa Más Sevilla, ha explicado de nuevo cómo se siente y por qué decidió aceptar la oferta del Betis: "Desde el primer momento que me llamaron no me lo pensé. El proyecto es importante y esperemos que a partir de este año todo vaya bien. Es lo que queremos todos los béticos. El Betis ha sido un equipo grande, lo seguirá siendo y se merece estar lo más arriba posible".
Sobre los fichajes, Sergio León es claro: "Está todos ilusionados, con muchas ganas y ambición. Están alucinando cuando nos entrenamos a puerta abierta y ven la expectación en los aficionados. Intentaremos ilusionar a la gente, que ya están y no ha empezado la Liga. Con muchas ganas de que empiecen los partidos de la pretemporada.".