El Betis quiere a Mario Pasalic como futbolista de nivel para el centro del campo, pero su fichaje, ahora mismo, es casi una quimera. Lorenzo Serra Ferrer ha intentado negociar con el Chelsea que se cierra en banda y pide mucho dinero por el croata: diez millones de euros. Una cantidad a la que lógicamente no está dispuesto a llegar al Betis, que también descarta la cesión del jugador.
La idea en Heliópolis es clara. Según ha podido saber ElDesmarque, Pasalic es la opción número uno pero las exigencias del Chelsea van a impedir que se cierre su llegada, aunque haya acuerdo ya con el propio futbolista. Y Serra no quiere tantos jugadores cedidos, sobre todo viendo cómo han funcionado en pasadas temporadas apuestas de jóvenes talentos como Musonda (también con el Chelsea) o Nahuel.
Pasalic, a su vez, tiene más ofertas sobre la mesa y de momento no ve vestido de verdiblanco. Eso sí, Serra maneja una serie de alternativas que ilusionen al beticismo y consigan olvidar la más que probable salida de Dani Ceballos.