Facebook Twitter Youtube Google Plus
Ha pedido la cesión del mediocentro al Real Madrid

El Betis no se olvida de Marcos Llorente

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 19 Junio 2017 18:20
Facebook Twitter 12
Marcos Llorente, en un partido del Alavés.
Marcos Llorente, en un partido del Alavés.

Lorenzo Serra Ferrer tiene un arduo trabajo por delante este verano ante la falta de dinero en las arcas del Betis y la enorme competencia por varios jugadores que aún no han decidido dónde estar la próxima temporada. Uno de ellos es Marcos Llorente, ahora mismo con la selección sub 21 en el Europeo de Polonia, aunque su decisión tardará en producirse ya que iniciará la pretemporada con el Real Madrid. Pero el Betis no se olvida de uno de los mediocentros con mayor proyección de la actualidad.

De hecho, como apunta Plaza Deportiva, la entidad verdiblanca sigue en la carrera por el exjugador del Alavés, donde ha dado un rendimiento excelente, y ha solicitado al Real Madrid su cesión. Llorente, de momento, está centrado en el Europeo y en proclamarse campeón con España. lo que elevaría aún más su caché ya que es uno de los fijos en el once de Albert Celades.

Junto al Betis, como es de esperar, hay varios equipos como el Valencia o el Sevilla interesados en Llorente, que tendrá que decidir si arriesgar y quedarse en el Real Madrid o probar fortuna en otro club, donde sí podría disponer de más minutos.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el - a las - en -

Observaciones: -

Próximos partidos

Por determinar

Viernes, 23 Junio 2017 a las en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
El Desmarque