Enzo Pérez es uno de los jugadores que más gusta a Lorenzo Serra Ferrer para reforzar el centro del campo del Betis, pero no hay dinero para afrontar el fichaje, o al menos no hay según las pretensiones del Valencia, que pide unos 10 millones de euros por el argentino. Una cantidad aún lejana pero que sí se acercaría el River Plate, donde sueñan con el regreso de su compatriota.
La entidad argentina, según apuntan varios medios de su país, ha ofrecido unos ocho millones de euros por Enzo Pérez, a pagar al Valencia en dos cómodos plazos. El club che se está pensando esta opción, pero de momento la idea es esperar a una mejor oferta. El Betis, por su parte, no llega ni de lejos a estos números, a la espera de vender a varios activos más o menos importantes y recibir dinero.
Al margen del traspaso, ya que el Valencia no está dispuesto ahora mismo a una cesión (pagó 25 millones al Benfica), aparece la ficha del jugador, que se eleva hasta los 2,2 millones de euros netos. Una cifra que el conjunto verdiblanco trataría de sufragar ofreciendo a Enzo Pérez más años de contrato.