Facebook Twitter Youtube Google Plus
El Sao Paulo ofrece cerca de 2,5 por el centrocampista

El Betis valora con buenos ojos la oferta por Petros

Escrito por Gabriel Galán

Viernes, 16 Junio 2017 14:28
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Petros, en el centro de la imagen.

El futuro de Petros Matheus podría estar lejos del Betis, ya que el centrocampista está cerca de firmar por el Sao Paulo. Resta que la entidad verdiblanca acepte la propuesta de los brasileños, que podría estar en torno a los 2,5 millones de euros por hacerse con sus servicios. El acuerdo entre el jugador y el Sao Paulo ya es un hecho, según publican desde el país sudamericano.

El Betis, ahora con los mandos deportivos en manos de Lorenzo Serra Ferrer, vería con buenos ojos esta operación que todavía no se ha concretado. Por tanto todo está encaminado a que el futuro de Petros esté lejos de Heliópolis la temporada que viene. En el club bético están dispuestos a escuchar ofertas por casi todos los jugadores y la venta serviría para hacer caja y poder reinvertir en fichajes.

Curiosamente Petros renovó el pasado mes de febrero con el Betis hasta el año 2020, después de que en el mercado de invierno también se especulara con la opción de regresar a su país. Ahora las circunstancias han cambiado y es Serra Ferrer el encargado de tomar las decisiones deportivas y el brasileño podría dejar el Benito Villamarín.

02 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el - a las - en -

Observaciones: -

Próximos partidos

Por determinar

Viernes, 23 Junio 2017 a las en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
El Desmarque