Facebook Twitter Youtube Google Plus
El balear tiene avanzada la llegada del extremo

Serra da el visto bueno a Carles Gil

Escrito por Gabriel Galán

Jueves, 15 Junio 2017 18:40
Facebook Twitter 75
Carles Gil, en el partido ante el Betis.
Carles Gil, en el partido ante el Betis.

Lorenzo Serra Ferrer, tras la marcha de Miguel Torrecilla al Sporting, tiene mucho trabajo por delante. Con tranquilidad, porque hasta ahora sólo ha llegado una cara nueva al Betis (Sergio León), el balear trabaja en la confección de una plantilla en la que aparecerán varios fichajes, entre los cuales hay varios nombres marcados en rojo como grandes posibilidades. Uno de ellos es Carles Gil, muy del gusto de Serra y que quiere salir del Aston Villa.

El extremo, que la pasada temporada jugó en el Deportivo, ha sido seguido en varias ocasiones por el Betis, la última con Torrecilla, y ahora es cuando parece más probable que aterrice en el Benito Villamarín. Según ha podido saber ElDesmarque, Serra está apretando por este fichaje y el Betis es uno de los equipos mejores colocados.

El problema está, de momento, en el apartado económico. El Aston Villa quiere rascar un dinero por un jugador al que le quedan dos años de contrato y no pretende esta vez dejar salir como cedido al jugador, por el que pagó una cifra cercana a los cinco millones de euros.

Carles Gil despuntó en el Elche antes de firmar por el Valencia y después recaló en la Premier, donde no tuvo muchas oportunidades de rendir. La pasada temporada tuvo problemas con las lesiones en el Deportivo, con el que disputó 24 partidos entre la Liga y la Copa del Rey.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el - a las - en -

Observaciones: -

Próximos partidos

Por determinar

Lunes, 26 Junio 2017 a las en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
El Desmarque