Facebook Twitter Youtube Google Plus
El salmantino se fija en Álex Alegría

Torrecilla quiere 'pescar' en el Betis

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 15 Junio 2017 11:20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álex Alegría festejando un gol con el Betis.

En el Real Betis se esperan muchos movimientos de entradas y salidas en las próximas semanas. Lorenzo Serra Ferrer continúa perfilando el plantel de cara a la próxima temporada. Hasta el momento se ha consumado el fichaje de Sergio León y la venta de Cristiano Piccini a Sporting Clube de Portugal. Uno de los integrantes de la parcela de ataque podría cambiar de aires para el año venidero. Álex Alegría debutaba esta campaña en Primera División anotando tres goles. Pese a no ser un fijo su rendimiento no ha pasado desapercibido y varios equipos lo tienen anotado en sus respectivas agendas. El Sporting de Gijón de Miguel Torrecilla es el último en sumarse al interés por el de Plasencia.

El director deportivo del Sporting de Gijón, Miguel Torrecilla, ya se encuentra trabajando en posibles incorporaciones para el próximo curso 2017-2018. El último nombre en salir a la palestra ha sido el del delantero del Betis Álex Alegría. Según informa El Comercio, el responsable de la dirección deportiva estuvo reunido este miércoles con el agente del futbolista, José Manuel García Osuna, para negociar una cesión para la próxima temporada. No es la primera vez que el Sporting se fija en Álex Alegría para reforzar la delantera. En el paso mercado invernalNico Rodríguez preguntó por la situación del ariete extremeño que estaba teniendo poco protagonismo, pero la llegada de Víctor Sánchez del Amo al banquillo del Betis frenó la cesión.

Ahora, el director deportivo charro ha vuelto a ponerse en contacto con Álex Alegría, al que renovó hasta 2021 en su etapa en el Betis. El ariete de Plasencia tiene demasiada competencia en la delantera con Sergio León, Sanabria y Rubén Castro, por lo que el conjunto verdiblanco no vería con malos una posible salida.

La llegada de un delantero al Sporting se antoja imprescindible, puesto que el club gijonés sólo cuenta con Carlos Castro y Borja Viguera en la primera plantilla para el próximo curso y Álex Alegría es una de las opciones. Este miércoles, Torrecilla estuvo reunido con el agente del futbolista del Betis para negociar una cesión.

Sin embargo, el Sporting no es el único que ha preguntado por Álex Alegría. El Levante quiere que sea el referente ofensivo de su regreso a Primera y está dispuesto a hacer un desembolso importante por el delantero extremeño.

01 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Martes 16 de enero a las 11.00 horas en Ciudad Deportiva

Observaciones: A puerta cerrada

Parte médico

  • Sanabria

    Afectado por Lesión en el menisco

    Alta prevista: sin determinar

  • Campbell

    Afectado por Esguince de tobillo

    Alta prevista: sin determinar

Próximos partidos

Real Betis-FC Barcelona

Domingo, 21 Enero 2018 a las 20.45 horas en Benito Villamarín

Competición: Primera División (Jornada 19)

Televisado por: El Partidazo

Celta-Betis

Lunes, 29 Enero 2018 a las 21.00 horas en Balaídos

Competición: GOL (Jornada 20)

Televisado por: Movistar Partidazo

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 31 19
6 Sevilla Sevilla 29 19
7 Betis Betis 27 19
8 Eibar Eibar 27 19
9 Getafe Getafe 26 19
El Desmarque