Facebook Twitter Youtube Google Plus
Durante la temporada 2016/2017 según LaLiga

Dani Ceballos, entre los mejores jugadores jóvenes del campeonato

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 15 Junio 2017 21:37
Facebook Twitter 61
Dani Ceballos en un partido ante el Deportivo Alavés.
Dani Ceballos en un partido ante el Deportivo Alavés.

El centrocampista del Real Betis Dani Ceballos ha sido incluido por LaLiga en la terna de candidatos a mejor jugador joven del campeonato nacional en la temporada 2016/2017. La brillante participación del utrerano no ha pasado desapercibida pese a un inicio de campaña difícil en el que apenas entró en juego al no contar para el extécnico Gustavo Poyet. Comparte mención con futbolistas de la talla de Marco Asensio o Theo Hernández. 

Actualmente Dani Ceballos se encuentra concentrado con la selección española sub 21. En Polonia echará a rodar el próximo sábado a las 20.45 horas ante Macedonia y con el bético en el once titular. El '10' del Betis acabó el curso habiendo disputado 30 partidos de Liga y uno de la Copa del Rey. Se acabó convirtiendo en un fijo en la medular y guió el juego del conjunto bético.

Los jugadores destacados por LaLiga como mejores jóvenes son: Dani Ceballos (Real Betis), Marco Asensio (Real Madrid), Theo Hernández (Alavés), Saúl Ñíguez (Atlético), Marcos Llorente (Alavés), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Carlos Soler (Valencia CF), Denis Suárez (FC Barcelona), Sandro Ramírez (Málaga CF), Iñaki Williams (Athletic Club).

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el - a las - en -

Observaciones: -

Próximos partidos

Por determinar

Viernes, 23 Junio 2017 a las en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
El Desmarque