Facebook Twitter Youtube Google Plus
El argentino no cuenta para Marcelino

El Betis "tantea" el fichaje de Enzo Pérez

Escrito por ElDesmarque

Martes, 13 Junio 2017 10:01
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Enzo Pérez, jugador del Valencia CF.

El Real Betis 2017/2018 está en marcha en lo deportivo aunque no lo parezca. Con los asuntos extradeportivos copando las portadas Lorenzo Serra Ferrer ya trabaja para confeccionar una plantilla que reporte éxitos al conjunto verdiblanco en un año marcado por nuevos cambios. Con Miguel Torrecilla en el Sporting de Gijón, el balear es el encargado de conducir las negociaciones. Hasta el momento, Sergio León es el único fichaje de la entidad para el próximo curso. Pero habrá más. Uno de los jugadores que el Betis tiene en su agenda es el argentino Enzo Pérez, jugador del Valencia CF. Una operación que se prevé complicada en lo económico.

Enzo Pérez llegó al conjunto che en enero del año 2015 a cambio de 25 millones de euros procedente del Benfica. Durante su etapa en la capital del Turia su protagonismo ha sido dispar y esta campaña la ha cerrado disputando un total de 29 partidos entre Liga y Copa del Rey. Marcelino García Toral, nuevo entrenador valencianista, no cuenta con el futbolista y dejarían salir al futbolista por una cantidad cercana a los 10 'kilos'. Un precio prohibitivo para el Betis actual. Al margen aparece su ficha, que se eleva hasta los 2,2 millones de euros netos. Una cifra que el conjunto verdiblanco trataría de sufragar ofreciendo al jugador más años de contrato.

En declaraciones al portal Fichajes.com, el agente en Europa de Enzo Pérez, Borja García, reconocía la existencia de intereses de varios equipos a nivel mundial: "Evidentemente, seguir en España sería una posibilidad muy interesante. Tenemos varias posibilidades de cara al futuro. Mi socio, Juan Pablo Rossi, y yo hemos recibido algunas llamadas. Estamos hablando de un jugador de primer nivel e internacional con Argentina, por lo que es normal que haya interesados". Sobre la posibilidad del Betis comentó: "Ha sido un simple tanteo, pero por el momento no se ha avanzado en ninguna de las posibilidades. El jugador pertenece al Valencia y nosotros únicamente buscamos lo mejor para su futuro", concluyó.

01 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el jueves 20 de julio a las 10.00 horas en Ciudad Deportiva

Observaciones: A puerta cerrada

Parte médico

  • Tonny Sanabria

    Afectado por Pubis

    Alta prevista: Sin determinar

Próximos partidos

Benfica-Real Betis

Jueves, 20 Julio 2017 a las 21.30 horas en Algarve

Competición: Amistoso (-)

Televisado por: Betis TV

Real Betis-Vitoria

Viernes, 21 Julio 2017 a las 20.30 horas en Lepe

Competición: Amistoso (-)

Televisado por: Betis TV

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
El Desmarque