Facebook Twitter Youtube Google Plus
Angers y Caen vigilan al centrocampista bético

Dos equipos de Ligue 1 no pierden de vista a Jonas Martin

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 12 Junio 2017 18:37
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jonas festejan un gol con el Betis esta pasada temporada.

Jonas Martin fue uno de los primeros fichajes realizados por Miguel Torrecilla a su llegada al Real Betis Balompié. Un año después, el director deportivo salmantino ya no pertenece a la entidad bética y ahora desempeña su tarea en el Sporting Gijón. En cuanto al galo, su campaña inaugural en LaLiga se saldó con unos números muy discretos: 22 choques contando los dos de Copa del Rey y dos goles anotados ante el Málaga CF en La Rosaleda y frente al Éibar. Su futuro en el club no parece claro y varios equipos de su país sueñan con repatriar al centrocampista.

Avalado como un centrocampista box to box Jonas Martin llegó al conjunto verdiblanco procedente del Montpellier a cambio de una cifra que superó los 2,5 millones de euros. Las dolencias mermaron su rendimiento e incluso cayó lesionado en la primera jornada liguera en un duelo que el por entonces equipo dirigido por Gustavo Poyet perdió 2-6 en el Camp Nou ante el FC Barcelona.

Según apuntan en Francia, el Angers y el Caen siguen de cerca al de Besançon y anhelan una posible vuelta de jugador a la liga francesa, donde aún guarda buen cartel tras sus buenos años en el Hérault.

02 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el - a las - en -

Observaciones: -

Próximos partidos

Por determinar

Lunes, 26 Junio 2017 a las en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
El Desmarque