Facebook Twitter Youtube Google Plus
El centrocampista volverá a salir cedido del Real Madrid

Marcos Llorente, una opción para la medular

Escrito por M.P.

Jueves, 01 Junio 2017 11:18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Marcos Llorente en un partido con el Alavés.

El mercado de fichajes aún no ha abierto sus puertas pero los diferentes equipos de Primera División ya peinan cada palmo en busca de refuerzos para sus respectivas plantillas. El Real Betis oficializará en breve su primera contratación para la temporada 2017/2018: Sergio León. Al margen de la llegada del exdelantero rojillo, el conjunto bético realiza gestiona para apuntalar más demarcaciones del terreno de juego. En este sentido, el centrocampista madridista Marcos Llorente cedido esta campaña en el Alavés es uno de los nombres que maneja la dirección deportiva verdiblanca.

A sus 22 años Llorente ha cuajado una temporada sobresaliente en las filas vitorianas, con la que ha llegado a la final de la Copa del Rey. Disputó además 32 encuentros en LaLiga y fue un fijo en el once de Mauricio Pellegrino. Propiedad del Real Madrid, el centrocampista volverá a buscar una salida para seguir acumulando minutos. EL Betis es uno de los innumerables equipos interesados en hacerse con sus servicios.

La presencia de Dani Ceballos podría facilitar su incorporación. El conjunto blanco anda tras los pasos del utrerano y ofrecería a Llorente en una posible operación de compra por el '10' bético. Recientemente se especulaba con su fichaje por el Real Madrid y que Ceballos continuara una campaña más en el Betis en calidad de cedido.

01 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el - a las - en -

Observaciones: -

Próximos partidos

Por determinar

Lunes, 26 Junio 2017 a las en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
El Desmarque