Facebook Twitter Youtube Google Plus
Podría pagar la cláusula y dejar cedido al jugador

El Real Madrid no se olvida de Dani Ceballos

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 19 Mayo 2017 22:09
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Dani Ceballos celebra el gol ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

Dani Ceballos ha recibido este viernes una de las noticias más esperadas de la temporada. El utrerano ha sido convocado para disputar el Europeo sub 21 con la selección española, un buen lugar para que su caché aumente de forma considerable. Ahora mismo tiene una cláusula de 15 millones y contrato con el Betis, pero hay clubes poderosos de España que tienen al futbolista en su agenda. Y uno de ellos es el Real Madrid.

Según ha avanzado Elbernabeu.com, la entidad blanca estaría muy interesada en hacerse con los servicios de Ceballos, que en varias ocasiones ha reiterado su deseo de seguir en el Betis, pero una oferta muy interesante podría hacer cambiar la opinión del club. La idea del real Madrid es comprar al jugador y que continúe una temporada cedido en el Betis, como ha hecho anteriormente con otros jugadores jóvenes como Asensio o Vallejo, compañeros de Ceballos en la sub 21.

El propio jugador manifestó en una entrevista en Marca que ya hubo un intento del Real Madrid hace unos años: "Hay que ir quemando etapas poco a poco. Creo que elegí bien, ahora estoy cómodo y si algún día voy a un equipo grande, que sea para jugar y no para estar cedido o en el banquillo.No hablé con Florentino, pero sí le pasaron propuestas a mi agencia de representación. Las estuvimos viendo, pero desde el primer momento, en cuanto terminó el Europeo, mi objetivo era seguir en el Betis".

Además del Real Madrid, el Atlético es otro de los candidatos que más en firme van a apostar por Ceballos, aunque sobre el club colchonero pesa la sanción de no poder inscribir a jugadores aunque sí puede fichar. De momento, está a la espera de una llamada del Betis para renovar y mejorar sus emolumentos, lo que podría significar también que su cláusula aumentara.

01 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el jueves 20 de julio a las 10.00 horas en Ciudad Deportiva

Observaciones: A puerta cerrada

Parte médico

  • Tonny Sanabria

    Afectado por Pubis

    Alta prevista: Sin determinar

Próximos partidos

Benfica-Real Betis

Jueves, 20 Julio 2017 a las 21.30 horas en Algarve

Competición: Amistoso (-)

Televisado por: Betis TV

Real Betis-Vitoria

Viernes, 21 Julio 2017 a las 20.30 horas en Lepe

Competición: Amistoso (-)

Televisado por: Betis TV

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
El Desmarque