Facebook Twitter Youtube Google Plus
El presidente canario ve al técnico en Heliópolis

Ramírez: "Las Palmas no puede dar a Setién lo que ofrece el Betis"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 19 Mayo 2017 11:52
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Quique Setién, cerca del Betis.

Quique Setién se convertirá en los próximos días en nuevo entrenador del Betis, salvo que exista uno de esos contratiempos que de vez en cuando se suelen dar en el mundo del fútbol. Todos los caminos conducen al cántabro a Heliópolis. Para empezar, tiene vía libre desde Las Palmas. Así ve la situación Miguel Ángel Ramírez, presidente del conjunto insular: "Lo que ofrece el Betis está lejos de lo que puede llegar a ofrecer Las Palmas".

Ramírez, que ha tenido sus más y sus menos con Setién, tiene claro que el entrenador puede decidir su futuro libremente. "Cuando uno termina su ciclo es libre de buscar una alternativa para su futuro. Nosotros entendemos que hable con quien él quiera. Esto es fútbol y sabemos cómo funciona. Tuvo a bien mantener esa conversación y no pasa nada. Nosotros a Quique tenemos mucho más que agradecerle que reprocharle", ha destacado el presidente de la UD Las Palmas en El Correo de Andalucía.

El dirigente canario reconoce que la oferta de Las Palmas está lejos de la que le ha ofrecido el Betis a Setién: "No podemos llegar a las cantidades que se barajan en las ofertas que ha tenido. Hace tiempo que se decidió que no iba a seguir aquí. Él queda libre en cuanto termine la Liga. La semana que viene podrá irse donde quiera".

02 CLICK PARA RESPONDER

Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Martes 23 de mayo a las 10.30 horas en Ciudad Deportiva Luis del Sol

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Por determinar

Lunes, 29 Mayo 2017 a las en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
El Desmarque