Facebook Twitter Youtube Google Plus
Pediría 12 millones por la venta del jugador

Las condiciones del City para dejar salir a Nolito

Escrito por M.P.

Viernes, 19 Mayo 2017 06:00
Facebook Twitter 251
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Nolito festejando un tanto con el Manchester City.

El Real Betis ha puesto sus ojos en el delantero gaditano del Manchester City Nolito. Una apuesta que ilusiona a los seguidores verdiblancos pero que a día de hoy es muy complicada de llevarla a la práctica. El ex del Celta de Vigo es el sexto atacante para Pep Guardiola y busca una salida de cara al próximo curso. Su intención es volver a recalar en LaLiga pero la cifra que los ingleses piden por su pase hace inviable que cualquier entidad de nivel medio de nuestro país pueda permitirse su contratación. Mucho tiene que cambiar el asunto para ver vestido al de Sanlúcar de Barrameda de verdiblanco la campaña 2017/2018.

Tras una primera vuelta participando asiduamente en los onces del City, el protagonismo de Nolito cayó en el tramo final de competición. A sus 30 años busca un nuevo destino en el que sentirse importante. Ya son muchos los equipos interesados en hacerse con sus servicios. Desde China llega la primera oferta que el futbolista se ha encargado de rechazar. En España, el Celta de Vigo tiene un derecho de prioridad si se confirma su salida del combinado inglés. Pero las condiciones que impone la entidad de Sulaiman Al-Fahim no son nada sencillas para que el Betis pueda acceder al jugador.

Los 'citizens' pagaron 18 millones de euros al cuadro celtiña el pasado verano. Con contrato hasta 2020 ahora estarían dispuestos a venderlo por una cantidad que ronda los 12 'kilos'. Un precio prohibitivo para el Betis actual. En caso de cesión, las condiciones tampoco son viables. El Manchester City prestaría a Nolito a cambio de entre tres a cuatro millones de euros y no se haría cargo de ningún porcentaje de la ficha, que es otro de los obstáculos. El punta cobra tres millones netos más un millón variable en función de los partidos que juegue, según informa Canal Sur Radio. Una nómina inasumible en cualquier caso para el Real Betis. Los andaluces han sondeado su nombre en las últimos días pero con estos números, a día de hoy, deberá apuntar hacia otro tipo de futbolistas.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Martes 23 de mayo a las 10.30 horas en Ciudad Deportiva Luis del Sol

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Por determinar

Lunes, 29 Mayo 2017 a las en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
El Desmarque