Facebook Twitter Youtube Google Plus
El portero madrileño habla sobre su futuro

Adán: "Tengo contrato, así que en el Betis estaré"

Escrito por M.P.

Jueves, 18 Mayo 2017 21:01
Facebook Twitter 139
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Antonio Adán junto a Dani Ceballos.

El portero de Real Betis, Antonio Adán, se refirió este jueves a su futuro en la gala de premios organizada por la Cadena COPE. El de Mejorada del Campo valoró brevemente su temporada en el conjunto verdiblanco además de dejar claro que su futuro está en la entidad. Por otra parte, Dani Ceballos recalcó la deuda que mantiene la escuadra bética con su afición.

Adán, que este fin de semana no jugará la última jornada por sanción, comentó: "Estoy contento en lo personal porque pese no haber sido el mejor año he vuelto a hacer números buenos pero lo que predomina es el colectivo y aquí no hemos cumplido el objetivo marcado por el club a principios de temporada. Esperemos que el año que viene sea el del Real Betis Balompié y hagamos las cosas todos muy bien y el proyecto ilusione al bético". Sobre su futuro, apostilló: "Tengo contrato así que aquí estaremos".

Por su parte, Ceballos desgranó: "Creo que lo más importante para estar bien en lo personal es un buen ambiente familiar. Sabemos como es la afición del Betis. En lo malo y en lo bueno están con nosotros y le debemos mucho. Y a partir de la temporada que viene le devolveremos la ilusión", firmó el canterano.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Martes 23 de mayo a las 10.30 horas en Ciudad Deportiva Luis del Sol

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Por determinar

Lunes, 29 Mayo 2017 a las en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
El Desmarque