Facebook Twitter Youtube Google Plus
Del "mito como entrenador" a "la última baza" de los actuales dirigentes

Así ve la prensa la vuelta de Serra Ferrer al Betis

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 18 Mayo 2017 19:09
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Lorenzo Serra Ferrer, en su presentación (Foto: Kiko Hurtado).

La vuelta de Lorenzo Serra Ferrer al Betis ha sido una de las noticias más destacadas de las últimas semanas en Heliópolis. El balear llega como vicepresidente deportivo para mejorar a un club que lleva varios años en el alambre y que no ha sabido dar con la tecla, sobre todo en lo deportivo. Un buen momento para que varios periodistas analicen cómo queda el Betis con Serra y qué puede cambiar en el club.

- José Antonio Espina (Diario AS): "Es el mejor entrenador de la historia del Betis, pero el momento es oportunista. El club pone una cortina de humo sobre todo lo que está pasando estos años. No me gusta jugar con los mitos y que una persona así pueda quemarse. Si no hay otros cambios más importantes, el Betis no va a cambiar y la próxima temporada se va a estrellar si cabe más que este año".

- Rafael Pineda (El País): "El eterno retorno, vuelve uno de sus mitos, una persona que ha estado ligada en la historia del Betis al éxito. Una persona que conoce bien la entidad, es exigente y trabajadora. Puede ser un buen fichaje para este Betis. Tiene mucha labor por delante, se le ve bastante ilusionado, pero es la última baza que tienen los dirigentes del Betis para enmendar la situación".

- Samuel Silva (Diario de Sevilla): "El nombre de Serra ilusiona al bético, unido a la mejor etapa del Betis, aunque como entrenador. Todos reclamábamos un hombre de fútbol en el club, que carecía de fútbol, y Serra lo es. Además conoce al Betis, a priori es una decisión que se pedía para cambiar el rumbo del Betis".

- Ismael Medina (beIN Sports): El Betis ficha a un mito, al bético le trae sonrisas y buenos recuerdos, la etapa más gloriosa del Betis en los últimos 30 años. El nombre de Serra es un nombre histórico en el Betis, lo que trae es alegría, otra cosa es cuando empiece a funcionar como vicepresidente deportivo. Debe traer seriedad, mucho más criterio, no hablar de excusas. Jugar a futurólogo con lo que hará es imposible".

01 CLICK PARA RESPONDER

Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Martes 23 de mayo a las 10.30 horas en Ciudad Deportiva Luis del Sol

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Por determinar

Lunes, 29 Mayo 2017 a las en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
El Desmarque