Facebook Twitter Youtube Google Plus
"Tiene un perfil muy bueno para lo que yo pienso que es válido para el Betis"

Serra Ferrer, sobre Setién: "Estamos en camino"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 18 Mayo 2017 15:42
Facebook Twitter 45
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Serra Ferrer en su presentación con el Betis.

Lorenzo Serra Ferrer no ha parado un solo instante desde que aterrizó en el Real Betis por tercera vez en su trayectoria deportiva. El mallorquín continúa desvelando pinceladas de lo que quiere ver en el conjunto bético a partir de la próxima temporada. Una reestructuración que debe empezar con un nuevo cambio en el banquillo. El favorito para la entidad es Quique Setién, por el que se negocia y ya habría un acuerdo cercano. De este y muchos más temas habló el vicepresidente deportivo de la escuadra heliopolitana.

En una entrevista con los compañeros de La Jugada de Canal Sur Radio, Serra Ferrer confesó que la prioridad es el técnico cántabro: "Setién está dentro de la terna de entrenadores. Queremos tomarnos las reflexiones oportunas sin engañar a nadir. Pero hay que dejar clara una cosa; nadie tiene una varita mágica para que lo resultados se produzcan. El bético lo que quiere es disfrutar y ver  ganar a su equipo. Por suerte soy conocedor de lo que el bético quiere. Tenemos que combinar una mezcla de futbolista esforzado pero que vaya acompañado de un talento. Hemos hablado con Setién varias veces y estamos en el camino. Tiene un perfil muy bueno para lo que yo pienso que es válido para el Betis. Es un hombre de fútbol y sabe que el Betis le puede dar un proyecto bueno para que él se sienta realizado y sea un buen escaparate".

Además, también dejó claro que intentará amarrar la continuidad de Dani Ceballos"Es la prioridad más inmediata porque es el talento más valioso que tiene el Betis hoy. El club va a ser el esfuerzo máximo para que Ceballos esté al menos una temporada más".

En otro orden de temas evitó entrar en suspicacias con Alfonso, una de las grandes bazas de la candidatura opositora: "Es raro que Alfonso diga eso porque me conoce bien. Pero yo no quiero polémicas. Soy una persona de fútbol. Vine aquí porque me llamaron Haro y Catalán y creyeron que podía aportar al club. Esta situación no es la más adecuada para el Betis en estos momentos. Hay que levantarse, caminar y saber que el Betis está por encima de todos. Lo mejor para el club es hacer el menor ruido posible en esto y dejar que como entidad se vaya consolidando", manifestó.

Sobre su llegada al Betis y la ilusión que ha provocado al beticismo, comentó: "Es una alegría que los béticos piensen que soy un salvador. Es cuestión de levantarte, llegar el primero, trabajar y ser el último en marcharse. El club ha cambiado a mejor en lo que es la cuestión de gestión, infraestructuras y en el plano social. Falta dar con la tecla deportiva, para que se aproxime a la gestión que se está realizando. Que seamos prácticos y definamos bien el perfil del trabajo y quién tiene que hacerlo".

Por último, Serra Ferrer es optimista de cara al futuro: "El Betis con estas turbulencias no le han beneficiado. Si somos capaces de unir al beticismo y damos con una filosofía buena, además de un ambiente alegre y entusiasta, esto va a funcionar. Más pronto que tarde, el Betis le dará la vuelta a todo esto".

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Martes 23 de mayo a las 10.30 horas en Ciudad Deportiva Luis del Sol

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Por determinar

Sábado, 27 Mayo 2017 a las en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
El Desmarque