Facebook Twitter Youtube Google Plus
El delantero del Real Madrid tiene varios pretendientes

Mariano, uno de los delanteros que pretende la candidatura de Salas

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 18 Mayo 2017 10:30
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Mariano, jugador del Real Madrid.

La candidatura de Rafael Salas a la presidencia del Betis lleva dos meses de arduo trabajo, a la espera de convencer y tener el apoyo de los béticos y, sobre todo, de los accionistas. Aunque su papel es complicado, ya que no están dentro del club, sí hay movimientos e ideas claras sobre qué jugadores le hacen falta a este Betis. Y uno de ellos puede ser Mariano, delantero del Real Madrid, que gusta mucho a los integrantes de Arriba Betis Campeón.

Mariano, con pocos minutos esta temporada a las órdenes de Zinedine Zidane, tiene previsto buscar otros aires este próximo verano y el Betis, por medio de Salas y Alfonso Pérez Muñoz, es uno de los que tienen su nombre marcado en rojo. 

Aunque la operación no parece fácil, por factores económicos y coyunturales, Mariano es uno de esos jugadores que darían caché a la plantilla del Betis, a la que esta candidatura pretende dar un cambio importante, si ganan las elecciones y las arcas del club lo permiten.

Pero habrá una pugna intensa por Mariano, ya que el Málaga también ha realizado varios movimientos para convencer al Real Madrid de la idoneidad de su cesión al club de la Costa del Sol ofreciendo unas condiciones ventajosas. Aunque Alfonso, como director de fútbol de la candidatura de Salas, aún no ha dado nombres, Mariano sí es uno de los que más gusta.

03 CLICK PARA RESPONDER

Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Martes 23 de mayo a las 10.30 horas en Ciudad Deportiva Luis del Sol

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Por determinar

Lunes, 29 Mayo 2017 a las en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
El Desmarque