Facebook Twitter Youtube Google Plus
"Si no salimos, estaremos preparados como alternativa"

Alfonso: "No le vamos a dar la llave a una sola persona"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 17 Mayo 2017 11:16
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Alfonso, durante la presentación de la candidatura (Foto: Kiko Hurtado).

Alfonso Pérez Muñoz es una de las caras visibles de la candidatura de Rafael Salas para llegar a la presidencia del Betis. El exjugador ha dejado su cargo en Mallorca para encabezar un proyecto de fútbol y con las ideas claras: "Nosotros no le vamos a dar la llave a una sola persona, somos todos profesionales que vamos a consensuar las cosas por el bien del Betis. Venimos con optimismo y mentalidad ganadora, he sido jugador y no me gusta perder ni a las chapas".

Uno de los mejores delanteros de la historia del Betis quiere cambiar el club en lo deportivo, en el caso de que finalmente Salas salga elegido como presidente. "Lo bueno de Rafael es que además de ser muy bético, está preparado y sabe los problemas que ha tenido porque los has vivido dentro, trabaja en dar soluciones y no le tembló el pulso al salir cuando no le gustaba lo que veía", ha respondido Alfonso en Neo FM.

La opción de la derrota también se planea en la candidatura de Alfonso: "Confiamos en que vamos a ganar, es el momento de dar un paso al lado los que están dentro. Si no salimos, estaríamos ahí preparados, seríamos la alternativa y vendríamos a ayudar".

Pero lo que quiere el bético es escuchar y leer nombres. Alfonso, dentro de sus posibilidades, desliza algunas opciones: "Setién es un entrenador que hemos barajado, le gusta el manejo de balón, sabemos que está muy cerca o fichado, en breve se podrá presentar. Con Ranieri contactamos con él y le presentamos el proyecto, pero cuando tuvimos información sobre Setién, no era lógico desplazarnos a Italia, estaba ya todo hecho con Setién".

Eso sí, Alfonso ve clave cómo se encontrarían las arcas del Betis en el caso de ganar para acometer fichajes y renovaciones: "Dependemos de la economía del club y de las condiciones de cada jugador, partimos con desventaja sobre ellos. No tenemos potestad legal para ello, pero estamos mirando jugadores, claro".

01 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Martes 16 de enero a las 11.00 horas en Ciudad Deportiva

Observaciones: A puerta cerrada

Parte médico

  • Sanabria

    Afectado por Lesión en el menisco

    Alta prevista: sin determinar

  • Campbell

    Afectado por Esguince de tobillo

    Alta prevista: sin determinar

Próximos partidos

Real Betis-FC Barcelona

Domingo, 21 Enero 2018 a las 20.45 horas en Benito Villamarín

Competición: Primera División (Jornada 19)

Televisado por: El Partidazo

Celta-Betis

Lunes, 29 Enero 2018 a las 21.00 horas en Balaídos

Competición: GOL (Jornada 20)

Televisado por: Movistar Partidazo

Así vamos...
La Liga PT PJ
9 Girona Girona 27 20
10 Eibar Eibar 27 19
11 Betis Betis 27 20
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 26 20
13 Leganes Leganes 25 19
El Desmarque