Facebook Twitter Youtube Google Plus
"Setién no está cerrado"

Serra: "Me gusta Nolito pero aún no hemos contactado con él"

Escrito por M.P.

Martes, 16 Mayo 2017 22:50
Facebook Twitter 174
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lorenzo Serra Ferrer en su presentación.

Lorenzo Serra Ferrer ya ha iniciado su tercera etapa al frente del Real Betis Balompié. En esta ocasión será vicepresidente deportivo y supervisará la planificación deportiva junto a Miguel Torrecilla y todo su equipo de trabajo. En un martes donde se ha anunciado la renovación de Germán Pezzella hasta junio de 2021, el mallorquín trató nuevos nombres propios en las puertas de la finalización de la temporada. Nolito, Quique Setién, Antonio Adán o Joaquín, fueron algunos temas a los que se refirió.

Serra Ferrer ya ejerce su cargo a gala. Sumergido en plena reestructuración para el nuevo curso, el de Sa Pobla revisó la actualidad del conjunto bético en El Pelotazo de Canal Sur. La pieza más importante por remodelar es el banquillo. El cántabro Setién es el mejor colocado para ocupar el cargo: "Que yo sepa, Setién no está cerrado, a lo mejor el señor Salas sabe más que yo. Hay varios candidatos. Hemos definido el perfil del entrenador y cuanto antes lo cerremos, mejor. Hay que consensuar con él algunos fichajes", deslizó Serra en referencia a las últimas declaraciones del exconsejero verdiblanco.

Sobre el proyecto de Salas y la presencia de Alfonso en el mismo, el vicepresidente deportivo replicó al exdelantero getafense del club: "Lo respeto, pero creo que se equivoca, le aconsejo que respete a la entidad", dijo. Cabe recordar que Alfonso opina que Serra llega a la entidad como una cortiuna de humo para tapar el fracaso deportivo de los actuales dirigentes.

Acerca de la próxima junta extraordinaria y una posible derrota de la candidatura que lidera el club, comentó: "Me llamaron el presidente y el vicepresidente. Me identifico con este proyecto pero si desgraciadamente hay un cambio está claro que yo me marcharía".

Además toco los siguientes temas:

Confección de plantilla. "Tenemos que definir bien los objetivos y exigir rigor a todos los profesionales del club, no solo a los futbolistas. Hay que tener carácter, personalidad y mucha concentración para jugar en el campo del Betis. Hay que buscar futbolistas que conozcan la Liga y dos o tres buenos refuerzos de fuera".

Dani Ceballos. "Me gustaría que Dani Ceballos se quedara, pero los contratos son los contratos, y si alguien paga la cláusula... Vamos a intentar ampliar el contrato de Ceballos para que al menos se quede un año más aquí, es un tesoro".

Nolito. "¿Que si me gustaría tener a Nolito? Sí, pero no hemos contactado con él. El nuevo entrenador también debe opinar".

Relación con Torrecilla. "He hablado con Torrecilla y creo que está encantado de contar con mi respaldo".

Joaquín. "A Joaquín le queda un año de contrato y hay que hablarle claro y darle su sitio, nos puede ayudar muchísimo".

Adán. "Adán es muy buen jugador, le quedan dos años de contrato, si tiene dudas lo escucharemos. Que yo sepa no hay ofertas por él".

Primeras decisiones. "Hoy me he entrevistado con Pedro Buenaventura. Le he dejado los datos y las características de los integrantes del fútbol formativo".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el jueves 20 de julio a las 10.00 horas en Ciudad Deportiva

Observaciones: A puerta cerrada

Parte médico

  • Tonny Sanabria

    Afectado por Pubis

    Alta prevista: Sin determinar

Próximos partidos

Benfica-Real Betis

Jueves, 20 Julio 2017 a las 21.30 horas en Algarve

Competición: Amistoso (-)

Televisado por: Betis TV

Real Betis-Vitoria

Viernes, 21 Julio 2017 a las 20.30 horas en Lepe

Competición: Amistoso (-)

Televisado por: Betis TV

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
El Desmarque