Facebook Twitter Youtube Google Plus
Alexis prevé cambios para despedir la temporada ante el Sporting

El partido de las rotaciones

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 17 Mayo 2017 06:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Antonio Adán será baja por sanción.

LaLiga Santander se despide este próximo fin de semana con el título liguero por definir. Con el descenso resuelto, el Real Betis visitará el estadio de El Molinón para enfrentarse a un Sporting de Gijón con los ánimos bajos después de consumar la pérdida de categoría recientemente. Será la despedida de un año convulso en la familia bética. Tres entrenadores, cambios institucionales y un futuro en el aire a causa de una nueva junta electoral. Al margen de todas esas cuestiones Alexis disfrutará de su segundo encuentro al frente de la entidad heliopolitana. Los jugadores menos habituales esperan su oportunidad en Asturias.

Sin nada en juego y con todas las miradas del fútbol nacional mirando a Real Madrid y FC Barcelona se jugará el duelo en El Molinón. Alexis ya sabe que no podrá contar bajo palos con Antonio Adán. El de Mejorada del Campo vio la quinta cartulina amarilla ante el Atlético de Madrid y se quedará sin el récord de haber jugado todos los minutos en Liga. Su puesto lo ocupará, salvo sorpresa, Dani Giménez. En la línea defensiva, Mandi y Tosca se postulan como pareja de centrales. Ambos no jugaron el pasado domingo. La banda izquierda estaría ocupada por Álex Martínez, mientras que en la derecha se mantendría Rafa Navarro ante la reciente salida de Piccini al Sporting Clube de Portugal.

En la medular Ceballos tiene garantizado su sitio en el equipo. El que podría volver a la demarcación es el riojano Rubén Pardo, que volverá a la Real Sociedad cuando finalice su cesión el 30 de junio. Hombres como Donk, Nahuel, Jonas y Cejudo aspiran a hacerse un hueco en el once de la jornada final de la campaña. Arriba, ante las bajas de Sanabria y Álex Alegría, Rubén Castro repetirían como referencia ofensiva..

01 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Martes 16 de enero a las 11.00 horas en Ciudad Deportiva

Observaciones: A puerta cerrada

Parte médico

  • Sanabria

    Afectado por Lesión en el menisco

    Alta prevista: sin determinar

  • Campbell

    Afectado por Esguince de tobillo

    Alta prevista: sin determinar

Próximos partidos

Real Betis-FC Barcelona

Domingo, 21 Enero 2018 a las 20.45 horas en Benito Villamarín

Competición: Primera División (Jornada 19)

Televisado por: El Partidazo

Celta-Betis

Lunes, 29 Enero 2018 a las 21.00 horas en Balaídos

Competición: GOL (Jornada 20)

Televisado por: Movistar Partidazo

Así vamos...
La Liga PT PJ
9 Girona Girona 27 20
10 Eibar Eibar 27 19
11 Betis Betis 27 20
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 26 20
13 Leganes Leganes 25 19
El Desmarque