Facebook Twitter Youtube Google Plus
No basará su campaña en nombres de futbolistas

Salas quiere un proyecto y no "vender humo" con fichajes

Escrito por G.G. / J.B.

Martes, 16 Mayo 2017 13:45
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rafael Salas y Alfonso, en la presentación de su candidatura. (FOTO: Kiko Hurtado)

El proyecto de Rafael Salas se basa, como es lógico, en lo deportivo, pero el empresario no quiere basar su campaña electoral en los rumores sobre posibles fichajes para el Real Betis en el caso de que él consiguiera la presidencia.

Así lo ha afirmado en la presentación el exconsejero, resumiendo en la siguiente frase su idea sobre lo deportivo: “No vengo a ser un proyecto pensado en un futbolista. Hay que hacer un equipo, no voy a lanzar nombres y que otros lancen más”.

Pese a todo, afirma Salas que ya tienen algunos nombres en cartera. “Tenemos en mente a muchos jugadores para poder traer, pero después de esta rueda de prensa se anunciará cualquier otra noticia para que tenga la menor repercusión posible”, presume.

Y es que para el candidato lo importante es el proyecto y no tratar de engañar con nombres de jugadores ilusionantes. “No soy partidario de vender ilusión sin proyecto. Tratar de lanzar cortinas de humo y que detrás no haya un proyecto consolidado no me vale. Venimos a hacer una columna vertebral , que podrán ser jugadores importantes, pero siempre con un proyecto real detrás”.

En todo caso, el perfil a buscar está claro. “Jugadores de fútbol, de calidad, que se comprometan con el Betis. Con la situación que tenemos actualmente estamos atados de pies y manos para pdoder traer jugadores al Betis. Nos vamos a agarrar a nuestro equipo de trabajo, a nuestro proyecto. Cuando podamos tomar esas decisiones valoraremos si los jugadores o el entrenador son buenos o malos”.

Alfonso sigue a Salas

En ese sentido se expresó también Alfonso Pérez Muñoz, quién sería Director de Fútbol en caso de que la candidatura de Salas triunfara en la Junta Extraordinaria. “Actualmente no podemos dar muchos más nombres, pero tendremos un equipo ganador. Vamos a intentar arrimar todos el hombro por el bien del Betis”.

El delantero madrileño apoya al candidato y asegura que no sacarán nombres de futbolistas para ganar votos. “Hay que ser realistas y no vender humo y sacar nombres para ganar apoyos de los accionistas. Voy a ser lo más sincero posible. Nunca mentiré para sacar algo de provecho. Podíamos dejar caer mil nombres siendo mentira, pero no es nuestro estilo. Cuando llegue el momento y estemos dentro, trabajaremos con más intensidad para dar lo máximo posible por el Betis”, indicó.

01 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el jueves 20 de julio a las 10.00 horas en Ciudad Deportiva

Observaciones: A puerta cerrada

Parte médico

  • Tonny Sanabria

    Afectado por Pubis

    Alta prevista: Sin determinar

Próximos partidos

Benfica-Real Betis

Jueves, 20 Julio 2017 a las 21.30 horas en Algarve

Competición: Amistoso (-)

Televisado por: Betis TV

Real Betis-Vitoria

Viernes, 21 Julio 2017 a las 20.30 horas en Lepe

Competición: Amistoso (-)

Televisado por: Betis TV

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
El Desmarque