Facebook Twitter Youtube Google Plus
Publicó un mensaje en redes sociales

La agradecida despedida de Piccini al Real Betis

Escrito por ElDesmarque / A.B

Martes, 16 Mayo 2017 10:40
Facebook Twitter 245
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Piccini realizando trabajo de recuperación (Foto: Kiko Hurtado).

Cristiano Piccini ya es historia del Real Betis Balompié. La entidad verdiblanca oficializó el pasado lunes la marcha del italiano, que dejará en las arcas de Heliópolis en torno a tres millones de euros. El lateral ha firmado un compromiso con el Sporting de Portugal para los próximos cuatro años, cerrando así una etapa en verdiblanco con numerosos altibajos. El jugador no quiso marcharse sin despedirse de la afición y reconocer los servicios prestados en una agradecida carta.

Tras concretar la formalidad del enlace, Piccini publicó en redes sociales un gratificado mensaje de despedida donde quiso dar las gracias a cada estamento del club, deseando la mayor de las suertes al conjunto de las trece barras para el futuro:  

"Bueno, aquí estamos despidiéndome de la que ha sido mi casa durante tres años. La experiencia en el Real Betis ha dejado muchas cosas, lesiones, alegrías, tristezas, risas, lágrimas. Pero de los momentos difíciles he aprendido a levantarme, siempre, sin la ayuda de nadie. Con mi fuerza y esto me ha hecho crecer. He disfrutado de mis días felices en el Villamarín, y encajado dolorosas derrotas que dejaban la tristeza absoluta en mi, en el vestuario, en el estadio y la ciudad. He conseguido un sueño, jugar en la liga española, y después otro, marcar tres goles. He compartido vestuario a lo largo de estos tres años con personas estupendas, y profesionales magníficos. Gracias a mis compañeros por cada segundo, cada palabra, cada entrenamiento y cada partido que han compartido conmigo. Gracias a los entrenadores y a los directores deportivos que han pasado por el club por haberme dado la oportunidad de vestir esta camiseta. Gracias a los servicios médicos que por mala suerte me han atendido más de una vez, gracias a los utilleros por no haberme hecho faltar nada y en fin, gracias a las personas que me han querido, animado y confortado. Os dejo con la esperanza que el Betis vuelva a ser grande y que los días felices consigan borrar los días tristes. Adiós Real Betis Balompié".

El lateral, por el que el Betis se guardará un futuro porcentaje de venta, fue presentado en la tarde del propio lunes y ya habla como sportinguista: "Llego al club más grande de Portugal. Es una hermosa oportunidad para mi y quiero aprovecharla. Mi deseo es mejorar y ayudar al Sporting a conseguir títulos", añadió el de Florencia para abrir una nueva etapa en su corta carrera.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el sábado 18 de noviembre a las 11.00 horas en Ciudad Deportiva

Observaciones: a puerta cerrada

Parte médico

  • Feddal

    Afectado por Molestias musculares

    Alta prevista: sin determinar

  • Campbell

    Afectado por Esguince de tobillo

    Alta prevista: sin determinar

Próximos partidos

SD Éibar-Real Betis

Lunes, 20 Noviembre 2017 a las 21.00 horas en Ipurúa

Competición: Primera División (Jornada 12)

Televisado por: GOL

Real Betis-Girona FC

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las Por determinar en Benito Villamarín

Competición: Primera División (Jornada 13)

Televisado por: Por determinar

Así vamos...
Primera División PT PJ
6 Villarreal Villarreal 20 11
7 Real Sociedad Real Sociedad 18 12
8 Betis Betis 17 11
9 Leganes Leganes 17 12
10 Getafe Getafe 16 12
El Desmarque