Facebook Twitter Youtube Google Plus
"Vamos a intentar ganar en Bilbao. Creo que podemos hacerlo”

Brasanac, convencido de la tercera victoria seguida

Escrito por ElDesmarque

Martes, 25 Abril 2017 16:18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Darko Brasanac, en el partido ante el Celta.

Uno de los hombres destacados de la victoria del Real Betis Balompié sobre el Celta de Vigo del pasado domingo fue Darko Brasanac, autor de un gol en el que hizo un verdadero acto de fe para acabar rematando la pelota.

El serbio ha sido también protagonista este martes, pues ha comparecido en sala de prensa en la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras el entrenamiento matinal, valorando el importante triunfo ante los vigueses. “La victoria contra el Celta es importante para nosotros. Sabíamos que ellos estaban un poco cansados porque tienen muchos partidos entre Europa y la Liga y sabíamos que podíamos ganar en Vigo. Hemos conseguido dos victorias consecutivas y ahora vamos a intentar ganar en Bilbao. Creo que podemos hacerlo”.

Para ello ha sido fundamental la mejoría en la retaguardia verdiblanca, y Brasanac espera que siga siendo así en San Mamés. “La defensa es importante para nosotros. Contra el Éibar estuvimos muy bien en defensa y también contra el Celta. El Athletic es muy buen equipo y podemos dar más tanto en defensa como en ataque. Nos espera un partido difícil”, dijo el centrocampista, que analizó otros temas de la actualidad bética.

Un momento dulce. “Ya he dicho con anterioridad que nos faltaba tiempo para aprovechar el trabajo que hacemos en los entrenamientos. En cada entrenamiento y en cada partido las cosas van a mejor. Dos victorias consecutivas son importantes para nosotros, ahora tenemos más confianza y podemos jugar un poco más sueltos, sin presión. Sabíamos que solo teníamos que aprovechar el trabajo que hacemos en los entrenamientos”.

Su gol. “Estoy muy contento por el gol. Para mí, como para todos, es más importante que hicimos un buen partido y conseguimos un buen resultado. Los tres puntos son lo más importante. Quedan cinco partidos hasta el final y creo que podemos ganar varios y sumar más puntos”.

Su puesto preferido. “Me gusta jugar como 8. Un 8 tiene que jugar tanto en defensa como en ataque. No sé cómo se dice en español pero en Serbia o en Inglaterra se llama box to box. Esta posición es mi favorita. Jugaba ahí en el Partizan de Belgrado y en la selección y estoy relajado en ella. Sé lo que tengo que hacer”.

Menos preparación para el Athletic. “Sí, pero solo hay un día de diferencia. Puede significar algo en el partido pero el Athletic se juega entrar en Europa, está en casa y creo que van a dar todo lo que tienen para ganar. Nosotros también queremos ganar y antes del partido contra el Alavés queremos tener más puntos”.

Quiere mejorar. “Creo que todos podemos dar más en partidos futuros. Estoy contento con mis partidos ahora pero en otros partidos pudimos dar más tanto en defensa como en ataque y tener más puntos. Todos los jugadores podemos jugar mejor en el futuro y creo que tenemos cinco partidos para aprovechar el trabajo de los entrenamientos. Tenemos buenas opciones para conseguir más puntos”.

La recta final. “Vamos partido a partido porque queremos ganarlos todos. Hemos visto todos que en Madrid fuimos a ganar y en Bilbao vamos a ir también con la misma idea. En este momento lo más importante es Bilbao. Tenemos cinco partidos, el primero el jueves, y después miraremos al Alavés, luego al Leganés y así”.

Los merecimientos del Betis. “Creo que hemos merecido más puntos. Hay tres partidos, Deportivo, Barcelona y Espanyol, que se nos escaparon en los últimos minutos. En Madrid también merecimos al menos un punto y contra la Real Sociedad jugamos bien en casa. Nos falta un poco de oficio y saber cerrar los partidos como el otro día en Vigo. Ya lo hemos hecho y en partidos futuros podemos volver a hacerlo”.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el viernes 22 de septiembre a las 10.30 horas en Ciudad Deportiva

Observaciones: A puerta cerrada

Parte médico

  • Tosca

    Afectado por Golpe en la mano

    Alta prevista: Por determinar

  • Narváez

    Afectado por Esguince de tobillo

    Alta prevista: Por determinar

  • Joel Campbell

    Afectado por Menisco

    Alta prevista: Por determinar

  • Camarasa

    Afectado por Elonganción en el cuádriceps derecho

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

Real Betis-Levante UD

Miércoles, 20 Septiembre 2017 a las 21.00 horas en Benito Villamarín

Competición: Primera División (Jornada 6)

Televisado por: Gol

Real Sociedad-Real Betis

Domingo, 1 Octubre 2017 a las 12.00 horas en Anoeta

Competición: Primera División (Jornada 7)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
7 Levante Levante 9 5
8 Real Sociedad Real Sociedad 9 6
9 Betis Betis 9 5
10 Getafe Getafe 8 6
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 8 6
El Desmarque