Facebook Twitter Youtube Google Plus
Sobre Víctor: "Es un entrenador cualificado para el Betis"

Ceballos: "La temporada es de cinco"

Escrito por M.P.

Jueves, 20 Abril 2017 22:38
Facebook Twitter 46
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Dani Ceballos recibiendo instrucciones de Víctor.

Dani Ceballos ha encontrado la regularidad esta temporada de la mano de Víctor Sánchez del Amo. El canterano verdiblanco atraviesa su mejor momento de la temporada e incluso el pasado domingo rubricó su primer gol en Primera ante el Éibar: "La verdad que el día menos esperado y en el que no estaba bien conseguí marcar mi primer gol con el Betis. Me levanté con mal cuerpo y hablé con el doctor para salir en el segundo tiempo y ayudar al equipo. Tuve la suerte de que salió todo a la perfección. Lo hablé también antes del partido con Víctor y se pudo ayudar al equipo", comentó el de Utrera.

En una entrevista mantenida con los compañeros de Canal Sur Radio, el centrocampista verdiblanco analizó la actualidad del equipo y también habló de su futuro. El devenir del conjunto bético pasa por acabar lo más arriba posible: "Nuestro objetivo ahora mismo es encadenar dos victorias seguidas. Estamos en buen momento. El equipo viene de ganar a un Éibar que pelea por meterse en Europa. Esperemos que el Celta esté físicamente regular y podamos ganar", apuntó sobre el duelo de este domingo en Balaídos.

Preguntado por su estado de forma, Ceballos es optimista, exigente y no se conforma: "Soy joven y mi mejor momento no lo he dado, me queda mucho por crecer. Es el momento más óptimo desde hace dos temporadas. La confianza del entrenador es clave. Lo que quiero es jugar lo máximo posible para seguir mejorando". Además y pese a comunicar que está a gusto en el club, dejó un vacilante mensaje: "El verano es largo y yo tengo el objetivo de jugar el Europeo de Polonia. A partir de ahí pueden suceder muchas cosas. Tengo tres años más de contrato y estoy contento en el Betis. Yo me dedico a jugar para ayudar al Betis a crecer".

Asimismo, calificó la campaña con una nota: "La temporada es de cinco. El equipo no va a cumplir el objetivo marcado por el club pero espero que demos ese paso para estar a la altura de los mejores. Tenemos una gran afición y tenemos que estar a su altura. La afición expresa lo que siente en el momento. La clave es expresar al final de los partidos porque mientras se juega hay que apoyar al equipo", aseveró.

Feliz con Víctor: "Desde la llegada de Víctor mi nivel ha ido creciendo y me dio la confianza para volver a sentirme futbolista. Con él tengo buena relación y es un entrenador cualificado para el Betis. No nos podemos relajar y hay que seguir trabajando".

Por último, ensalzó el papel del meta bético: "Adán aparte de ser un capitán y un gran portero es también un gran compañero. Es un jugador que desde joven ha estado en un club grande como el Real Madrid y por eso no quiere que me desvíe. Él está cómodo aquí, quiere renovar y espero que el club haga un gran esfuerzo para que continúe".


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Martes 25 de abril a las 10.30 horas en Ciudad Deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Athletic Club-Real Betis

Jueves, 27 Abril 2017 a las 21.30 horas en San Mamés

Competición: Primera División (Jornada 34)

Televisado por: GOL

Real Betis-Deportivo Alavés

Domingo, 30 Abril 2017 a las 16.15 horas en Benito Villamarín

Competición: Primera División (Jornada 35)

Televisado por: beIN Sports LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
12 Valencia Valencia 40 33
13 Las Palmas Las Palmas 39 33
14 Real Betis Real Betis 37 33
15 Málaga Málaga 36 33
16 Deportivo Deportivo 31 33
El Desmarque